martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-03-2020 08:20

La inesperada reacción de Mirtha a una respuesta de Marcos Carnevale

El director de cine reveló que, tras separarse de la madre de sus hijos, se encuentra nuevamente en pareja. Pero la respuesta que dio descolocó a la conductora. Mirá el video.

Marcos Carnevale fue uno de los invitados a Almorzando a con Mirtha Legrand, el programa que marcó el regreso de la diva a la pantalla de El Trece. En la última parte de la emisión, el director de cine fue consultado por la conductora sobre su vida privada. Sin embargo, la respuesta que dio dejó boquiabierta a "La Chiqui" y no lo pudo disimular.

El director de Corazón loco, película protagonizada por Adrián Suar -que también fue uno de los invitados a la mesa- Soledad Villamil y Gabriela Toscano, respondió a una pregunta íntima que le realizó Mirtha. Pero grande fue la sorpresa de la diva al escuchar la respuesta. “No sabía nada”, dijo.

“¿Vos sos padre adoptivo?”, le preguntó Mirtha. “Sí”, respondió el director. Y agregó: “Simón que tiene 17 años, y viene de Formosa; y Cristóbal, que tiene 11, que viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. A mí todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos", contó orgulloso,

Queriendo indagar aún más en su vida íntima, la conductora le consultó sobre su estado civil. “¿Tenés mujer o estás separado?”, preguntó. A lo que Carnevale respondió: “Estoy en pareja. Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en Malparida. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”, agregó con naturalidad.

Fue tal la sorpresa de Mirtha que durante unos segundos quedó en blanco mirando al director y hasta amagó con preguntar "cómo se llama tu muj...". "Javier", reiteró el cineasta. "¿Javier?", insistió Legrand. "Javier", repitió Carnevale.

“Me tomaste de sorpresa. Te prometo que no sabía. No estoy actuando, no sabía”, señaló Legrand casi en shock. Luego le preguntó con una sonrisa: “¿Estás feliz?”“Muy feliz”, dijo el director, quien contó que su pareja es “actor, también escribe... Armamos una familia en la que no estamos para nada ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él opera muy bien con mis hijos, se lleva muy bien con Lily Ann". Y agregó: "Ahora fui a Puerto Rico a filmar una película y me llevé a mis chiquitos de vacaciones, vino Lily después a buscar a los chicos y pasó unos días con nosotros.

“Te felicito Marcos”, lanzó Mirtha tras escuchar al director que estrenará Corazón Loco el próximo 19 de marzo.

L.M