miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2020 11:21

La palabra de Julieta Prandi tras el accidente

La actriz prestó declaraciones a la prensa luego de que su auto impacte contra una moto a la salida de los premios Carlos y dio su versión de los hechos. Los detalles.

De un paisaje de fiesta y celebración a uno de alarma y preocupación se puede pasar en un chasquido de dedos. Así le sucedió a Julieta Prandi pasadas las 23 horas del 3 de febrero mientras regresaba de los premios Carlos (Villa Carlos Paz, Córdoba) y su auto impactó desafortunadamente con una moto en la que iba un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes quedaron hospitalizados luego del accidente.

Si bien la primera información indicaba que la actriz se había distraído mirando su celular, el productor que la acompañaba en ese momento, Ezequiel Corbo aseguró que eso no sucedió y por tal motivo, Prandi se comunicó con la prensa para aclarar cómo se desarrollaron paso a paso los hechos: "Estábamos volviendo todos de la entrega de los premios Carlos. Había salido del teatro hacía unos minutos, llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres km por hora, porque estaba prácticamente frenada y les juro que no sé si apareció de golpe o sin luces, pero la toque muy leve. Las dos personas que estaban en la moto cayeron, me baje del auto para preguntar como estaban y llamamos a la ambulancia", comenzó en un audio informativo con un tono tranquilo.

Las dos personas que estaban en la moto cayeron

"No los vi lastimados. Me dispuse a seguir con el protocolo que es ir a la comisaría y al hospital y fue lo que hice. Agradezco la preocupación de todos, fue una desgracia con suerte que le puede pasar a cualquiera y esta vez me tocó a mi". Recordemos que, aclaró este punto, dado que luego del accidente vial corrió la información de que Prandi no contaba con la documentación correspondiente y la habrían llevado a la Departamental Punilla para declarar. Sin embargo, la protagonista del hecho sostuvo que fue "protocolar" y que no hubo tal demora en términos negativos.

Fue una desgracia con suerte que le puede pasar a cualquiera

De este modo, la modelo y los productores que trabajan con ella en el espectáculo Atrapados en el museo en la ciudad turística, derrumbaron las conjeturas y profundizaron con precisión los datos del caso. Pasado el susto y el mal trago, la rubia continuará en la ciudad cordobesa con el espectáculo que se posiciona en la tabla de la temporada 2020 como uno de los más vistos y si bien le retendrán su vehículo hasta el martes, ya todo marcha sobre ruedas.

A.A