viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 07-07-2019 15:59

Una pareja de la farándula anunció su separación con un comunicado

Un productor y una vedette le pusieron punto final a su relación tras casi 8 años juntos con un hilo en Twitter.

En tiempos donde las redes sociales inciden cada vez más en las formas de accionar de los seres humanos, una pareja de la farándula se convirtió en un ejemplo de esto al dar a conocer su ruptura a través de un hilo de Twitter (así se denomina a las seguidillas de comentarios sobre un mismo tema en esa plataforma).

Tras casi ocho años de relación y una hija juntos, Valeria Archimó y Guillermo Marín le pusieron punto final a su relación amorosa, y fue el productor teatral quien dio aviso de esto en la red social del pajarito.

“Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría, inició Marín su sentido comunicado en el que remarcó que ama a su hija y a Valeria.

El empresario teatral afirmó que el motivo de la separación es el desgaste y el temor a que la cordialidad entre ellos se rompa. “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación”, indicó.

“Para no dañarnos, para no dañar a la princesa. Hemos pasado muchas crisis pero nosotros somos de preservarnos”, sostuvo Guillermo.

“Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero a veces es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar”, escribió el recién separado.

Para cerrar su duro mensaje, Marín dejó en claro que tanto él como la vedette no quieren problemas ni rumores de infidelidad. “Y por último, de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco”,  aseguró el ex de Archimó.

Cabe destacar que Guillermo es el productor de la obra teatral en la que su ex se desempeña como bailarina, Nuevamente juntos, la revista protagonizada por Federico Bal y Carmen Barbieri, motivo por el cual es fundamental que sigan manteniendo un buen vínculo, más allá de, obviamente, el bienestar de su hija.

archimo marin 0707

Respecto a la forma de comunicar la ruptura, algo similar realizó Carolina "Pampita" Ardohain en enero de este año cuando dio a conocer por Twitter su separación del ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

L.L.