viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 04-09-2019 10:40

Morena Rial reventó las redes con su escote y en bikini

La cantante posó en traje de baño a pesar de la ola de frío polar y escribió un sugerente mensaje sobre el amor. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

A Morena Rial parece no importarle la ola de frío polar que está azotando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores, y que según el pronóstico terminará dentro de algunos días, ya que desde su casa en el barrio porteño de Villa Devoto publicó una foto hot utilizando una bikini muy llamativa.

La parte superior del traje de baño de la hija de Jorge Rial constó de un diseño particular con mucho relieve de color amarillo, blanco, marrón y negro, alrededor de su cuello utilizó un collar cuyo componente principal es una llave, y por último, editó la imagen para agregarle un emoji de corazón.

Esto podría ser un mensaje entre líneas para indicar que nadie pudo obtener aún la llave para abrir su corazón, además de que More agregó en su posteo de Instagram una sugerente frase sobre su vida amorosa. “Te mereces el amor que siempre intentas darle a los demás”, escribió la cantante, sin indicar un destinatario de su mensaje.

Recordemos que tras la escandalosa separación con el papá de su hijo, Facundo Ambrosioni –que tuvo una fuerte denuncia por violencia de género en el medio- la hija del conductor de Intrusos (América) se mostró muy cerca de un amigo, Enrique Sánchez, que rápidamente pasó a ser algo más. Sin embargo, a pesar de las decenas de salidas juntos, fotos y mensajes románticos, ella sostuvo que está soltera, y hasta el momento nunca hubo una confirmación oficial de nuevo romance más allá de sus sugerentes frases hacia él en las redes.

Además de haberse tapado el tatuaje que se realizó con el padre de Francesco Benicio, More comenzó a retomar su carrera artística tras el final de la relación, y días atrás tuvo una participación especial en el histórico programa de cumbia de América, Pasión, en donde cantó con Walter Encina Como mirarte, una reconocida canción del artista colombiano Sebastián Yatra.

Una de las últimas ocasiones en las que More había sacado a relucir su lado hot fue en mayo del año pasado, justamente con su ex, cuando compartió un momento íntimo con él en la cama.

Mirá la foto en bikini y el mensaje de More en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes