viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 06-09-2019 18:39

Romance confirmado: Micaela Tinelli y Lisandro López están juntos.

La hija del conductor de Showmatch está en pareja con el defensor de Boca Juniors.

Tras varias semanas de rumores, se confirmó el romance entre la empresaria e hija de Marcelo Tinelli, Micaela, y futbolista de treinta años Lisandro López, perteneciente al plantel profesional del Club Atlético Boca Juniors.

Mica, de 31 años, había terminado su última relación, productor musical Guido Ianaccio, en febrero de este año, y en el día de ayer le aseguró a varios trabajadores de distintos medios de comunicación en medio de un evento en un centro comercial, que “se está conociendo” con el defensor del Xeneize, según indicó la periodista Laura Ubfal.

Esto sin dudas generará alguna chicana familiar  o en Showmatch hacia Marcelo, debido a su condición de fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, institución de la que también es vicepresidente. Además, faltan pocos días para que los Cuervos reciban a Boca en el Nuevo Gasómetro, ya que se volverán a ver las caras el próximo 21 de septiembre por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Días atrás, cuando el deportista cumplió 30 años, Mica le había dejado un simpático mensaje en una foto que compartió en Instagram. “Lichi” –como es apodado- escribió un agradecimiento a todas las personas que lo saludaron en su día, y la empresaria de indumentaria le dejó un emoji de caramelo en los comentarios.

Es posible que la hija de Marcelo Tinelli haya decidido esperar a que se confirmen los rumores de que su nueva pareja se quedará en la Argentina para dar a conocer la relación, ya que el futbolista debería volver a fin de año a Portugal para jugar en el Benfica, club al que pertenece su pase, pero según trascendió en las últimas horas, Boca está dispuesto a ejecutar la opción de compra de su préstamo y pagar 4 millones de euros por él debido a las buenas actuaciones que viene teniendo dentro del campo de juego.

Días atrás, cuando Mica celebró su cumpleaños nº 31, no se mostró acompañada por el futbolista pero si celebró con otra cosa referida al amor, o más bien, a lo sexual: una torta triple XXX que en su parte superior tenía 6 penes de plástico de diferentes colores que sobresalían aún por encima de la vela.

L.L.

En esta Nota