miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 06-09-2019 15:45

Guillermina Valdés se quejó de la crisis: “El día a día es difícil”

El clan Tinelli sigue reflexionando sobre la situación económica del país, y tras los dichos de las hijas del conductor, su pareja habló de cómo está su empresa. Mirá el video.

Durante el último tiempo, muchos de los integrantes del clan Tinelli se han quejado de la crisis económica que golpea a gran parte de la población de la Argentina, y luego de que Cande haya dicho que volvió a vivir con su papá “por culpa de la macrisis y que Mica se quejara de la dura realidad de la industria textil, ahora le llegó el turno a Guillermina Valdés, pareja de Marcelo, que analizó la difícil situación que atraviesa al país.

Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo en mayo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las cuotas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible”, indicó la modelo en intrusos (América).

La actriz aseguró que pudo superar los prejuicios que tenía con aceptarse como empresaria sintiéndose parte de una construcción con su trabajo y sensibilizándose con las personas que la rodean en el ámbito laboral. De cara a la posible introducción de su pareja a la política, Guillermina dijo que quiere que Marcelo haga lo que le cause felicidad, pero que en el día de hoy todavía cree que la televisión es su espacio.

Semanas atrás, cuando la hija mayor del conductor de Showmatch (El Trece) reveló que volvió al hogar paterno por poner a alquilar su departamento y así obtener más ingresos, se convirtió en blanco duras críticas por publicar fotos con sus amigas desde los parques de diversiones de Disney en Florida, Estados Unidos de América, tras sus picantes declaraciones. Según se supo días más tarde, Marcelo la retó por haber utilizado la palabra macrisis para referirse a la situación económica del país y le pidió que no la diga nunca más de manera pública en los medios.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario