jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 06-09-2019 16:24

Demi Lovato mostró su cola sin editar para derribar prejuicios

La cantante reflexionó sobre el estereotipo de belleza femenina y compartió una sensual imagen de su cuerpo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Demi Lovato incendió las redes sociales al compartir una foto de todo su cuerpo sin editar con la que mostró la celulitis de su cola para derribar los miedos que tiene ante los prejuicios de la gente y el estereotipo de belleza femenina.

Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy parte de su idea sobre lo que es bello, pero esa no soy yo”, explicó la cantante en Instagram al compartir una imagen perteneciente a una producción de fotos que compartió tiempo atrás y en la que posa de espaldas a cámara con un traje de baño animal print.

Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”, aseguró la artista de manera optimista respecto a una futura maternidad y recordando el duro episodio que vivió a fines del año pasado cuando fue internada en una clínica de rehabilitación por una sobredosis.

Demi contó que está feliz por haber vuelto a trabajar en la industria del entretenimiento y por no evitar darse algún gusto como comer una torta de cumpleaños. “Antes optaba por una sandía y crema batida con velas porque estaba aterrorizada por comerme un pastel real y terminaba siendo miserable conmigo por alguna dieta loca de mierda”, confesó la actriz.

“¡Me amo ¡Y tú también deberías amarte!”, le indicó Lovato a sus seguidores, a quienes también les reveló que está trabajando en nuevas canciones.

“Solo para que todo el mundo esté claro... no me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio, y veces eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a que aprecie su cuerpo hoy también”, sentenció la cantante.

Mirá la foto sin editar de Demi Lovato y las imágenes que había compartido antes en la galería (clic en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota