viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 26-08-2019 16:50

La torta XXX que le regalaron a Micaela Tinelli

A la hija mayor de Marcelo Tinelli la sorprendieron con una decoración de alto voltaje. Mirá el video.

En la familia Tinelli los eventos se viven con mucho humor. Ya quedó demostrado la semana pasada con un divertido mensaje que le mandó El Cuervo a Cande. Esta vez, la víctima de la humorada fue Micaela, la mayor de los cinco hijos, durante su festejo de cumpleaños número 31.

La rubia había organizado junto a sus personas más cercanas, amigos y familiares, una cena en un restaurant, y todo transcurría con normalidad hasta el momento de la torta: al llegar el postre, además de la habitual decoración de chocolate y una vela para soplar y pedir los tres deseos, la parte superior tenía 6 penes de plástico de diferentes colores que sobresalían aún por encima de la vela.

Por supuesto, las risas y los gritos no se hicieron esperar. Tampoco la cara de vergüenza de Mica, que entre risas disfrutaba de un momento de complicidad con hermana y amigos.

En sus redes sociales la hija del conductor no hizo referencia directa a lo ocurrido durante la cena, aunque sí replicó algunas de las historias en las que se la había etiquetado. Por su lado, Cande – quien sigue en el orden etario – sí fue un poco más efusiva en la difusión del cómico momento, ¿Será Cande, acaso, la responsable de la broma? Además, como si fuera poco, la dueña de Madness Clothing tituló el batacazo decorativo como “japi attack”. Vale recordar que, hace dos años, a la cantante la habían sorprendido con una torta con la figura de El Negro del WhatsApp que causó furor

Sin embargo no fue todo bromas y también hubo lugar para expresiones un poco más serias en este momento de celebración para la familia. “Porque atravesamos juntas infinitas cosas y las superamos. Porque nunca me soltaste la mano, y siempre estuviste ahí cuando te necesité, con tu simpleza y amor. Se sabe que sos mi persona favorita del universo. Que por vos doy la vida, que por vos hago todo. Gracias por siempre cuidarme tanto. Por ser mi oído, por cagarme a pedos y aconsejarme para bien. Por muchas mas risas y llantos. Te amo tutsi MUY FELIZ CUMPLE! Por miles mas a tu lado. Sos lo mas valioso que tengo”, le publicó en su cuenta de Instagram Cande a Mica.

Por su lado, Marcelo se manifestó un poco más escueto y publicó una foto en la red social de la camarita replicando una foto suya y diciendo: “Feliz cumple hija hermosa”.

D.R

En esta Nota