sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 28-01-2021 19:51

Laurita Fernández contó la verdad de su separación con Nico Cabré

La actriz reveló cuáles fueron los puntos que los llevaron a quebrar su noviazgo a comienzos del 2020. Enterate todo.

La mañana de este jueves, Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo un compilado de las separaciones y divorcios que se dieron durante la pandemia. En ese informe, se encontraba la ruptura de Laurita Fernández con Nicolás Cabré que, si bien ya regresaron y están mejor que nunca, ambos estuvieron muchos meses en rutas paralelas; motivo por el cual, la actriz confesó cuál fue la verdadera causa del quiebre. 

Todo comenzó luego de que Barby Franco, sentada desde el panel de LAM, se explayara sobre su actual situación con Fernando Burlando, con quien luego de pasar 10 años juntos, llenos de amor y en convivencia, se separó por los estragos que causó en la pareja la pandemia, que empujó a la reducción de los espacios y tiempos personales, súper necesarios.

Luego de que la modelo abriera las puertas de su vida privada para explicar que actualmente se hablan bien; aunque aún no volvieron a estar en pareja con el abogado, la ex azafata de Guido Kaczka indagó en la vida de Laurita y la expuso, sin tapujos, junto con Paula Trapani para que la conductora hable de su vida privada.

"Ya es difícil convivir en tiempos normales, en pandemia... peor", fue la frase con la que la ex Sugar se mostró empática frente a la situación de Barby, a quien también le preguntó si el aislamiento los perjudicó en lo sexual, cuya respuesta fue un "sí" rotundo. "¿En tu caso cómo hacen con Rufina?", quiso saber la mediática, sin vueltas. "Y... lo que pasa es que no está siempre , pero bueno también se le busca a la manera y tiene su erotismo eso", aseguró Fernández, luego de que en el panel de El Trece se abordara por un largo rato junto a una especialista "qué se hace con los niños" cuando se quiere tener un encuentro íntimo.

Fue entonces cuando Trapani fue al grano y le consultó si la separación y el aire que tuvieron, les sirvió volver a pactar cuestiones claves de la pareja. "Sí, sin dudas. Y no solamente en cuanto relaciones íntimas, en mi caso no es un plano que se haya visto afectado. Eran otras cosas de la convivencia y el encierro que a él principalmente le afectó mucho el humor, porque es una persona que necesita gastar energía", cerró sin pelos en la lengua, develando la verdadera causa del "adiós" que se dijeron a comienzos del 2020 y que, por fortuna, no fue definitivo.

A.A

En esta Nota