Sábado 24 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 28-01-2021 14:42

Pampita con Covid: la polémica teoría de Mercedes Ninci

La periodista se metió de lleno en los negocios de la modelo al debatir dónde y cuándo se contagió el coronavirus. Mirá el video.

Luego de que se confirme que Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán dieron positivo de Covid-19, Mercedes Ninci lanzó una polémica teoría en Los Ángeles de la Mañana sobre el comportamiento que tuvo la modelo en las últimas horas y las versiones que circulan con respecto a dónde y cuándo se contagió el coronavirus.

El programa de El Trece tuvo como especialista invitada a la doctora Mariana Lestelle para hablar sobre el cuadro de salud de la conductora, que días atrás festejó su cumpleaños en Cancún, México, con muchos familiares y amigos.

La médica clínica indicó que es importante analizar el periodo ventana y si hubo contacto estrecho con Pampita, y entonces Barby Franco aclaró que todos los asistentes a la fiesta se hicieron un test PCR para viajar, y que tanto en la ida como en la vuelta, esta última ocurrió la semana pasada, los resultados fueron negativos.

“Se supone que se contagió el fin de semana o uno de estos días”, dijo la panelista, que rápidamente fue interrumpida por la periodista cordobesa con un comentario contundente.

“Sí, ¿pero sabés lo que pasa? Quiero decir una cosa que por ahí suena antipática, pero la realidad es que mucha gente que está yendo a hacer esos canjes al Caríbe está viniendo con Covid también. Entonces tampoco pueden matar al canje y tienen que decir que lo contrajeron acá”, disparó Mercedes Ninci.

“Tienen que decir que lo contrajeron en la Argentina”, aseveró la periodista de Radio Mitre, fundamentando su teoría en que sería antipático decir que se contagiaron en alguno de los lujosos hoteles caribeños. “Se cae el chivo y se va a enojar la empresa”, concluyó Ninci.

Los canjes de hoteles de Pampita

Pampita viajó a México para celebrar, al igual que en años anteriores, su cumpleaños con una amplia comitiva de amigos y familiares en un lujoso hotel perteneciente a una cadena con la que trabaja desde hace tiempo.

En 2019, cuando Roberto García Moritán le pidió matrimonio, fue en una playa de un complejo turístico de la misma empresa, como así también la celebración del aniversario de su natalicio en ese año, que fue una máquina de generar interacciones en redes sociales y dólares en publicidad.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en