viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 28-04-2020 16:30

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, separados

Luego de los indicios que marcaban un notable alejamiento entre actor y la bailarina, Ángel de Brito finalmente confirmó el quiebre de la pareja. Los detalles.

De los creadores "Cabré tenía actitudes raras con Laurita y viceversa" se estrenó el final de la serie romántica: se separaron. Si bien era un "secreto" a voces y varios indicios delataban que los ex tortolitos estaban en crisis desde hacía un tiempo, llegó la confirmación que terminó con las especulaciones. Varios hechos se sumaban a la lista que confirmaba este quiebre. En primer lugar, la bailarina se apuró para volver a su departamento (que se había inundado) en plena cuarentena y huyó de la casa del actor en Pilar, no fueron juntos a Estados Unidos, no subían fotos románticas desde hacía tiempo, ni mencionaban al otro; y ya desde el final de temporada "Departamento de soltero", varios testigos aseguran haberlos visto muy mal y discutir. El broche de oro, cerró con dos detalles que fueron aportados por Los Ángeles de la mañana y revelaron el final de este amor.

Dicen que en el detalle está la verdad. Maite Peñoñori, la notera de LAM, se paró sobre esta base para asegurar convencida que los actores lo que ya es un hecho (que estaban separados). "Nicolás Cabré fletó a Laurita de su Whatsapp. Tenían una foto juntos, ahora ya no. Incluso, te acordás que apareció la foto de Cabré con Rufina y lo sacaron del supermercado porque dijo que no tenía con quien dejarla? bueno, cuando yo hablé con Laura me dijo 'ai no se nada' yo estoy de nuevo en el departamento por el tema del plomero". 

Fue en ese momento que Yanina Latorre, fiel a su estilo, prendió el ventilador y repartió para su panel y los televidentes una información que le llegó de alguna fuente cercana a la pareja y relató: "Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y apuró el tramite del caño para volverse antes a su departamento. Dos días antes de irse, ella encontró un mail de Cabré a su ex novia Josefina Silveyra. Dos meses antes de encontrar de encontrar a Laurita o empezar a darle durante la obra que hacían juntos, Sugar, la chica esta era la novia, habían cortado, pero viste esos cortes raros que queda un vínculo sexual? bueno, 20 días antes de que salga en los medios que Cabre y Laurita estaban teniendo algo , que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, el y Jose se ve que estaban 'practicando una vuelta'".

A modo de remate, la panelista aseguró: "Se ve que el estaba solo, le daba un poco a la novia, un poco a Laurita, y ella se entera por los medios y el Bailando que Laurita y Cabré habían intimado. Ella ahí ya se dio por cortada, la paso realmente muy mal de hecho ella ya no vive más en el país, se fue a laburar afuera, el no fue claro, ella estaba muy enamorada y se fue." ¡Tremendo!

A.A