viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 24-11-2019 12:12

El picante gesto de Matías Napp contra ¿Flor Vigna?

El coach del "Bailando 2019" disparó un palito en redes para la bailarina y de una forma muy sutil. Enterate que pasó.

En lo que al mundo de las redes sociales respecta, muchas y variadas cosas pueden comunicarse hoy a través de un like o comentario, ya sea explícito o sutil. De hecho, hoy se puede saber si una pareja se separó (tal como sucedió con la China Suárez y Benjamín Vicuña) luego de que desaparecieran todas sus fotos juntos en Instagram. De la misma manera, sucedió en esta oportunidad con Matías Napp, coach del Bailando 2019 , quien eligió tirarle un palito a su ex pareja por Instagram, Florencia Vigna, con quien habría comenzado una relación al poco tiempo de que la bailarina ponga un punto final a su historia de cuatro años con Nicolás Occhiato.

"La persona indicada es también la que no te hace perder el tiempo si sabe que no puede darte lo que estás buscando", recita la frase de la cuenta "Escritos" a la que el bailarín decidió avalar intencionalmente con un like en Instagram y que Ángel de Brito se encargó de compartir en Twitter con un emoticón de guiño. Sucede que, el coach de Vigna en Showmatch intentó que su relación con la rubia funcione, aunque los resultados de la flamante relación no fueron positivos. Ambos sostuvieron al ser consultados por la prensa e incluso en sus redes sociales, que la distancia que tomaron vino por incompatibilidades de pensamientos y personalidades, punto que puso el amor en la cuerda floja.

Existen muchas conjeturas e hipótesis que envuelven las idas y vueltas de esta, ahora, ex relación. Lo cierto es que varios sostienen que Vigna no pudo superar a Occhiato, hecho que incluso se desliza en sus reacciones cuando le preguntan por él, aunque ella lo niega a muerte. Frente a estos idas y vueltas, miradas esquivas, hechos no claros cabe preguntarse: ¿Incompatibilidad o triángulo amoroso? solo el corazón de Flor sabrá en cual está. 

A.A