martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-11-2019 09:00

Natalie Weber celebró la infidelidad de Benjamín Vicuña a la China

La esposa de Mauro Zárate fue directo contra la actriz en medio de la crisis con el chileno.

La relación de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña fue desde el principio muy mediática. En medio de la separación que parece cada día más confirmada, brotaron los rumores de infidelidad por parte del galán. Junto a las versiones, aparecieron las opiniones de distintas personalidades del medio, como la de la esposa del futbolista Mauro Zárate, Natalie Weber.

Como en todos los programas sobre el espectáculo argentino, en Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán, trataron el tema de la ruptura de la “China” y Vicuña. Entre la información que cruzaban las panelistas, Natalie Weber no dudó en dar su opinión lapidaria.

“Yo creo que estando la China y Vicuña involucrados sí, realmente hay infidelidad. Si la infidelidad es de él hacia ella, lo aplaudo”, dijo la esposa del jugador, cuando tuvo lugar su opinión.

Sin dudar de sus palabras, la modelo agregó: “Así ella come un poco el veneno que le dio a Eugenia Tobal y a Pampita”, recordando las relaciones pasadas de Suárez y los dos grandes escándalos amorosos que lleva en su vida. El primero fue con el padre de Rufina, Nicolás Cabré, y el segundo, la recordada escena del motorhome que involucraba a Vicuña y la inesperada llegada al set de grabación de Pampita. Escándalo que volvió a aparecer este mismo año, cuando se revelaron chats de ese día

Entre las celebridades que hablaron sobre la separación, también estuvo Sandra Borghi, quien tuvo que pedir disculpas al día siguiente, ya que sus palabras generaron un gran revuelo y muchos comentarios. La panelista de “Nosotros a la Mañana”, había dicho que Eugenia tenia "un problema patológico con la infidelidad”.

En las redes, repudiaron su discurso y lo catalogaron de “machista”, ya que hacía alusión a las acciones de Eugenia, y no así a las de Nicolás Cabré, o las de Vicuña, cuando fue el episodio del motorhome.

A.O