viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 23-03-2020 13:10

En medio de la cuarentena, Occhiato le hizo una confesión a Flor Vigna

Luego de que la actriz y el conductor mantuvieran una extensa videollamada en Instagram, la figura de El Nueve la invitó a hablar en su programa y le tiró un palito. Mirá el video.

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", recita el dicho popular y en el caso de Florencia Vigna y Nicolás Occhiato se reanimó más que nunca en estos tiempos de cuarentena, donde solo hay pausa y mucho tiempo para pensar y sentir. Si bien los ex tortolitos cortaron y volvieron varias veces e incluso a Flor se la vio buscando en más de una oportunidad nuevos horizontes, a la actriz y el conductor los une una fuerza inexplicable que, en boca de muchos es un "sentimiento tóxico" y en otros "amor del bueno". 

Los ex "Combate" apostaron a todo y se animaron a mantener una extensa conversación en un vivo de Instagram, una call en la que fueron testigos millones de personas que los siguen, entre ellos fandom y haters. Si bien a muchos la charla que reanimó varios de los recuerdos felices de cuando eran pareja los puso muy contentos, otros saltaron a mostrar la hilacha y consideraron que Flor no se respeta, que Nicolás no fue serio con ella, que le dio muchas vueltas y que "la paseó". 

Sin embargo, muy lejos de escucharlos, Vigna y Occhiato disfrutaron de una profunda conversación que inició a la tarde en Instagram y que, luego de una propuesta contundente del morocho a Flor, finalizó en una videollamada via skype en el programa de la figura de El Nueve, "Todo puede pasar" a la noche, momento en el que Flor se mostró desde su casa, súper natural y abierta a las preguntas de su ex con quien buscaron dejar un mensaje para todos: con tu ex te podés llevar bien. 

Fue allí que el Ex Combate (quien le contó que los estudios de su programa son los mismos del ciclo en el que se conocieron y enamoraron) aseguró al aire: "Hoy a la tarde ella hizo un vivo, me metí y fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Pero también la concientización desde el amor que nos tenemos, desde lo que te puede generar una cuarentena y que te hace pensar mucho (…) Estoy hablando un montón, ¿no? me puse nervioso".

Fue muy lindo lo que se generó porque realmente nos queremos mucho. Estoy hablando un montón, me puse nervioso.

La inesperada confesión por parte de él obtuvo un palito sin medias tintas de Flor: Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón. Fuiste muy buen novio y ex" y el remató los lances románticos al aire con un "te quiero mucho" que impactó a todos. 

Está muy bien Occhiato, estás abriendo tu mente y corazón

Recordemos que, en el vivo de Instagram, ambos dieron a entender que se recuerdan todo el tiempo y registraron cada detalle de la personalidad del otro. Un punto clave fue cuando Nicolás relató que Vigna no podía ver una sola serie de tiros, ilegalidades o nada que la deje mal, a lo que ella le respondió sin vueltas: "Eso fue en el 2018, cuando éramos pareja. Ahora te veo todo". ¡Tremendo!

A.A