jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-03-2020 09:10

Cinthia Fernández reventó las redes con una foto sin bombacha

La panelista de LAM posó desnuda para una producción hot e impactó a sus seguidores. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Tiene uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula. Su arduo entrenamiento como bailarina y acróbata le valió de una figura infartante. Por tal motivo, pese a que no utiliza su Instagram para mostrarlo todo el tiempo, de vez en cuando Cinthia Fernández se toma sus licencias para posar frente a las cámaras y divertirse con poses jugadas y muy hot que hacen delirar a sus seguidores.

En esta oportunidad, la panelista de LAM se animó a una producción fotográfica de alto voltaje, en el que en una de las imágenes capturadas por el lente y el flash de Paula Dalia, quien la inmortalizó en una postal artística; dado que su figura al desnudo y sin bombacha, mechada con un juego de luces y sombras que la cuidaron en su exposición, le valió de grandes elogios en las redes sociales.

"Blanco y negro. Trabajando con una gran amiga y fotógrafa, gracias por tu talento Pau", lanzó Cinthia al pie del posteo que cosechó casi 100 mil "me gusta" en menos de 10 horas. "Esto significa que la enana volvió recargada?", "tremenda mujer", "sos la mejor", "quiero tener tu cuerpo", "no das más, que fuego", "sos única", fueron algunos de los mensajes leídos entre varias propuestas que bromeaban a la hora de pedirle matrimonio. 

En una segunda imagen, la bailarina se mostró en bikini amagando a un topless y luciendo sus impresionantes abdominales.

Si bien no nos garantiza que haya vuelto al ruedo y dejado los pañuelos que apila por su ex, Baclini, de quien reveló estar profundamente enamorada y no supera, al menos estas imágenes y los últimos posteos de Cinthia, que suele ser muy espontánea a la hora de mostrarse para su gente, nos indicaría que reemplazó la decepción amorosa por mayor amor propio y está dejando salir nuevamente su fuego. ¡Que incendio! 

A.A

Galería de imágenes