miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 11-03-2020 21:15

Revelan brutal frase de Weinstein sobre Aniston: "Deberían asesinarla"

El productor estadounidense habría disparado esa frase luego de conocer que la actriz hollywoodense lo iba a denunciar públicamente por abuso sexual. Enterate más.

Mientras Harvey Weinstein finalmente recibió, este marte 11, la pena de 23 años de cárcel al ser condenado por abuso sexual y violación, trascendieron algunos datos escalofriantes del juicio, que revelaron una brutal frase del ex productor de cine contra Jennifer Aniston, deseando que alguien le quite la vida a la actriz.

Según informó el portal Page Six, la frase forma parte de una serie de mails que Weinstein mandó, que salieron a la luz a partir del juicio en su contra por los delitos sexuales que cometió. . 

Todo habría ocurrido en 2005 cuando la actriz filmó Descarrilados. Allí, según trascendió, Aniston había sido acosada sexualmente por Weinstein, luego de que éste la ponga contra la pared y le toque la cola. Este mismo relato fue el que la rubia le habría contado a un amigo por entonces y que luego terminó en manos de la prensa. Por tal motivo, entre el boca en boca, le llegó a Sallie Hofmeister (publicista de Harvey) la advertencia de que la ex figura de Friends iba a sumarse a la lista de las denunciantes del productor con este hecho, bajo un artículo que iba a salir en la revista Esquire.

El mensaje que habría enviado Aniston a su amigo también decía que él se quedaba mirando fijamente su escote, movía la boca, siempre le decía que estaba muy buena y se obsesionaba con ella. Esto mismo que llegó tercerizado por Sallie a Harvey, quien expresó: "Jennifer Aniston debería ser asesinada".

Jennifer Aniston debería ser asesinada

La cuestión se trasluce con las palabras que Aniston le contó el año pasado a Variety: "Weinstein se comportó como un cerdo", lanzó la actriz en una entrevista que realizó en 2019 luego de contar que durante la cena posterior a la premier de la película Descarrilados estaba sentada junto a ella una amiga y Harvey agresivamente le dijo 'levantate' y le ordenó retirarse. "Yo pensé: '¡Oh, Dios mío!' Así que mi amiga se levantó, se cambió de lugar y él se sentó. Fue una increíble muestra de su prepotencia".

Además, en aquel diálogo, la actriz de Friends acusó al productor de haberla presionado para que usara un vestido diseñado por su entonces esposa, Georgina Chapman, durante el estreno de la película, pero ella se negó. 

A.A