sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 14-02-2022 09:34

Benjamín Vicuña publicó un video con Eli Sulichin en París, en San Valentín: el gesto de Pampita

Por primera vez, el actor chileno se mostró en la red junto a la licenciada en Marketing. "Mi guapa". Mirá.

Benjamín Vicuña viajó a París, la ciudad del amor, con Eli Sulichin para celebrar San Valentín Juntos. Por primera vez, el actor chileno publicó un video junto a su nueva pareja, demostrando lo afianzada que está la relación. El posteo, tuvo el aval de Carolina Pampita Ardohain, quien está feliz con el presente de su ex y padre de sus hijos.

Las vueltas del destino llevaron a Vicuña a la misma ciudad donde comenzó la debacle de su relación con Eugenia China Suárez. Sin embargo, su presente es diferente al lado de Eli Sulichin, la licenciada en Marketing que conquistó su corazón.

Con Girls Like You, de Maroon 5, de fondo, Benjamín Vicuña publicó un video que la muestra a Eli Sulichin en cámara lenta, de frente al Place du Carrousel. En la grabación, la mujer de 32 años camina, se da vuelta, le sonríe al actor de 43, y le arroja un beso. "Mi guapa", escribió Vicuña en el posteo, dando cuenta del creciente amor entre ellos.

Pampita gesto Benjamin Vicuña y Eli Sulichin

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de su ex fue Pampita, quien dejó su "corazón" para la pareja.

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En enero, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron captados por la revista ¡Hola!, que los mostró juntos, a los abrazos y con miradas cómplices por Punta del Este, Uruguay. La pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán un mes antes.

Eli es una cara conocida para varias famosas. Es amiga íntima de Micaela Tinelli y de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, tiene buena relación con Wanda Nara y es conocida de Andy Bursten, entre otras. Todos tienen excelentes referencias de la licenciada en Marketing. Hija de un banquero, no hace alarde de su buena vida, trabaja en una empresa y mantiene un perfil ultra bajo.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La reacción de Pampita al romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Por otro lado, es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex. No fue celestina de la misma, pero la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del padre de sus cuatro hijos mayores.

"Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata, su padre es banquero, imagínense...", había dicho Yanina Latorre sobre la nueva novia del actor. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, agregó.

La relación va tan viento en popa que pasaron juntos Navidad en Punta del Este, donde ella tiene casa en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio.

L.M

En esta Nota