viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 31-12-2021 12:23

Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita: quién es y cómo reaccionó la conductora

En su último día al aire con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó un bombazo sobre el estado sentimental del actor tras su escandalosa separación de la China Suárez. "El está fascinado con ella".

En su último día al aire con Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Ángel de Brito y Yanina Latorre lanzaron un bombazo: Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita.

Tras jugar al clásico enigmático, Luca, el hijo de Mariana Brey, se acercó al conductor y acertó el nombre de Benjamín Vicuña como el protagonista del último romance informado en Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito confirmó que “Vicuña es el protagonista de este romance, está de novio nuevamente con una amiga de Pampita”. “Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos”, lanzó el periodista refiriéndose a la estrecha y excelente relación que han logrado tener Vicuña y Pampita.

"Tiene lindas piernas. Es amiga de Caro y tiene 32 años”, adelantó de Brito.

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña 

Luego, Yanina Latorre, desde sus vacaciones en Miami, reveló el nombre de la mujer que ha conquistado el corazón del actor chileno tras su escandalosa separación de la China Suárez.

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", dijo Yanina. "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó.

"Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

Según contó Yanina, es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex, Aclaro que no fue celestina de la pareja, pero que la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del pare de sus cuatro hijos mayores.

Notica en desarrollo...

En esta Nota