jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2021 20:55

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que es amiga de Pampita

El 2021 termina con un romance inesperado y con una vuelta que no vimos venir. Cómo se conocieron. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña dio vuelta la página, dejó atrás a la China Suárez, y se puso de novio con una amiga de Pampita. Su nombre es Eli Sulichin, y su ex, y madre de sus hijos cuatro hijos mayores, aprueba totalmente la relación.

Aunque tuvo un romance fugaz con la empresaria Romina Pigretti, el actor chileno ahora encontró el amor en los brazos de otra joven mujer. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la chica en cuestión es amiga de Pampita, madre de sus cuatro hijos mayores: Blanquita (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

En su último día al aire con Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito lanzó un bombazo sobre el estado sentimental del actor tras su escandalosa separación de la China Suárez. "Tanto reencuentro familiar, empezó a hablar con una amiga de Pampita. La hemos visto en los eventos familiares, cumpleaños de los chicos”, lanzó el periodista refiriéndose a la estrecha y excelente relación que han logrado tener Vicuña y Pampita después de su también escandalosa ruptura.

Cómo se llama la nueva novia de Benjamín Vicuña

Luego, Yanina Latorre, desde sus vacaciones en Miami, reveló el nombre de la mujer que ha conquistado el corazón del actor chileno tras su escandalosa separación de la China Suárez.

Eli Sulichin
Eli Sulichin

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", dijo Yanina. "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó. "Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

Según contó Yanina, es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex, Aclaro que no fue celestina de la pareja, pero que la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del pare de sus cuatro hijos mayores.

Cómo se conocieron Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Según conto Latorre, la historia de amor nació el día en que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana, su hija de cuatro meses, en Nordelta. "Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata, su padre es banquero, imagínense...", señaló la contadora sobre la nueva novia del actor. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, agregó.

Yanina contó que Eli Sulichin es intima amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y de Micaela Tinelli. La joven trabaja en el área de marketing de una empresa

La relación va tan viento en popa que pasaron juntos Navidad en Punta del Este, donde ella tiene casa en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio.

Si bien siempre fue amable y respetuoso, a la hora de hablar de su vida amorosa Benjamín Vicuña ponía un freno. Sin embargo, a mediados de agosto hizo pública su separación de la China Suárez. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", publicó en sus redes y pidió respeto.

Eli Sulichin

También intercedió en la red ante los ataques que su expareja, y madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, recibió al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió en su perfil de Instagram y evitó hablar de las infidelidades que le adjudicaron a Suárez mientras estaban juntos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota