viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-01-2022 20:52

El Primero de Nosotros: el adelanto que presenta el dramático rol de Benjamín Vicuña

Telefe lanzó el segundo anticipo de la nueva ficción que estará en su pantalla en 2020. Mira el video.

El Primero de Nosotros, la próxima ficción de Telefe, estrenó un nuevo adelanto donde Benjamín Vicuña presenta a Santiago, el papel que interpreta en la ficción que cuenta con Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La novela argentina es la nueva producción del VIS ViacomCBS International Studios. Es una atrapante historia sobre la amistad y los sueños pendientes que tiene como protagonista a un grupo de amigos que empieza la etapa de los 40 años.

Quién es Santiago en El Primero de Nosotros

El actor chileno le dará vida al personaje de Santiago, que es un hombre joven y sano pero que recibe la noticia de que tiene un tumor cerebral y está pronto a morir. 

Santiago, el primero de nosotros

La historia se centra en la vida de un grupo de amigos, que atraviesan los 40 años y sufren un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago (Benjamín Vicuña), padece de una enfermedad terminal, tras haber experimentado el primer síntoma en una cena y ser asistido en el hospital. A partir de allí, la noticia deja impactados a todos poniéndolos en cercanía con la muerte, que los moviliza profundamente y los mantiene inquietos. 

Santiago debe pensar cuáles son aquellas cosas que desea hacer, o cumplir, antes de que sea tarde, ese compromiso vital se lo contagia a sus amigos alentándolos a pensar qué desean hacer con sus vidas ‘como si se fueran a morir mañana’”, reza la sinopsis,

N.C

En esta Nota