viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2022 21:17

Facundo Arana habló de la inesperada decisión de su hija India: "Soy un cuidador de su seguridad"

El actor contó qué actitud tomó cuando la adolescente de 13 años le dijo qué carrera quería seguir.

Facundo Arana reflexionó y comentó sobre la decisión de su hija India, de 13 años, de convertirse en modelo. La adolescente, hija mayor del actor y María Susini, incursionó en el mundo del modelaje en noviembre de 2021, siguiendo los pasos de su mamá.. 

En diálogo con el periodista Pablo Motagna en Pasa Montaqgna (Radio Rivadavia AM360), Facundo Arana habló de su presente, la importancia de su familia y la crianza de sus hijos. Entre esos tópicos, el actor se refirió a su hija mayor, India, quien ya debutó como modelo.

Maria Susini, Facundo Arana y sus hijos
Maria Susini, Facundo Arana y sus hijos

"India no tiene un camino, sino 14 mil que quiere recorrer. Eso es lo que le aplaudo. Si a los chicos los veo con una sonrisa, no me importa lo arriesgado que pueda ser. Si están con una sonrisa, van a ver a María y a mi pegados como granaderos al lado todo lo que ellos quieran", afirmó el actor y músico, de 49 años.

Qué dijo Facundo Arana sobre su hija India

"Me considero un acompañante de lujo y cuidador de su seguridad hasta donde vayan mis obligaciones. No elijo ni su vida, ni su sexualidad, ni sus elecciones. Es su vida. Yo soy el papá, me voy encargar de que puedan leer, escribir y que sean educados. Todo el resto es de ellos", agregó contundente Arana.

Mensaje Maria Susini por su hija India Arana

Indiana Arana debutó como modelo en noviembre de 2021. En ese momento, orgullosa, María Susini compartió en la red un mensaje alentador para ella. “Es tan lindo verte en las producciones. Lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo”, escribió feliz por su hija. 

Cuántos hijos tiene Facundo Arana

María Susini y Facundo Arana tienen tres hijos: India y los mellizos Yaco y Moro Arana, de 12 años.

L.M

En esta Nota