jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2022 00:38

El dolor de Paula Chaves por la muerte de su abuela Guingui: "Te amo hasta el infinito"

La conductora compartió imágenes y sentidas palabras. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves tiene nuevamente el corazón golpeado tras la muerte de su abuela paterna, Guingui, esposa de su abuelo Kaki. La conductora interina de Cortá Por Lozano (Telefe) la despidió a través de la red con imágenes y sentidas palabras.

"Buen viaje abuelita linda… Te amo hasta el Infinito. ¡Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta Familia. Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor", escribió Paula Chaves en un posteo publicado en su cuenta de Instagram, que acompañó con un video de Guingui y fotos familiares que incluyen a sus bisnietos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Muerte abuela Paula Chaves

Pedro Alfonso, quien está haciendo temporada en Carlos Paz, comentó en el post: "Hermosa mujer. Madre y abuela. La vamos a extrañar mucho". Luego, se unieron comentarios llenos de corazones de Verónica Lozano, Mery del Cerro, Sabrina Garciarena, José María Listorti, Gege Neumann, Diego Ramos, entre otros.

En marzo de 2021, Paula vivió un momento especial al tomar una foto de su hija Filipa y Guingui en la fiesta de cumpleaños de Miguel, el papá de la modelo y conductora, escribió: "Me vuelvo loca de amor: ella nació en 1930 y ella en 2020", puso en una historia. En la siguiente, agregó: "Soy una bendecida, lo sé. Bisnieta y bisabuela".

Hija y abuela de Paula Chaves

En otro posteo de diciembre de 2020, mostrando una vez más a sus abuelos Guingui y Kaki disfrutando a sus bisnietos,  publicó una foto y puso: "Guingui, que afortunada soy que puedas cantarle a mis hijas 'Muñequita Linda' como me cantabas a mi cuando era chiquita... te amo hasta el Infinito". 

"Esto es vida me dijo Kaki. Disfrutando de sus bisnietos. Que lindo que seria que los abuelos sean eternos. KAKI Y GUINGUI", expresó.

Guingui y los hijos de Paula Chaves
Guingui y Kaki con Olivia, Baltazar y Filipa

En noviembre de 2021, Paula hizo un pedido desesperado por su abuelo Kaki, quien sufrió un ACV mientras estaba en la casa de la conductora pasando la tarde en familia. Afortunadamente, la modelo y presentadora de televisión, de 37 años de edad, anunció días después que su abuelo se recuperaba satisfactoriamente.

En tanto la abuela materna de Paula, Gladys, falleció en septiembre de 2015. 

El dolor de Paula Chaves por la muerte de su amiga

Paula Chaves, además, viene de sufrir la muerte de su mejor amiga, a quien consideraba su "hermana de la vida". "Te Amo Bicho…", empezó su publicación Paula Chaves, que acompañó con dos fotos junto a su amiga en distintos momentos. 

Bicho y Paula Chaves

"Buen regreso a la Fuente... que tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir…", afirmó la modelo. "Te amo infinito, mi hermana de la vida… Esa hermana que elegí y volvería a elegir… Gracias por cada una de tus palabras… Vamos a cuidar, junto con vos, siempre de tu familia. Yo te voy a buscar… Voy a conectar, con eso que dicen que hay del otro lado pero no termino de entender porque es desconocido", expresó la mamá de Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1).

"Me pongo la música fuerte, me tomo un Fernet y brindo al cielo, porque acaba de subir el ser más bueno y noble de la tierra. Buen regreso a la fuente, Bicho… Te amo infinito", concluyó Chaves.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota