martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-10-2019 10:50

El inesperado hobby de María Eugenia Vidal que alegró a Marcelo Tinelli

La Gobernadora confesó el curioso pasatiempo que le dispersa la mente a la medianoche, y el conductor festejó en las redes. Mirá el video.

Entramos en la cuenta regresiva. El domingo 27 se vota y elegiremos el destino de la Argentina, a nivel nacional y provincial, ya sea con cargos ejecutivos o legislativos, para los próximos años. Y María Eugenia Vidal se encuentra en el último tramo de una campaña con la que parece que finalmente perderá la gobernación de Buenos Aires

¿Y qué hacer para conciliar la actividad política, la familiar y algún momento de ocio? La Gobernadora tiene un hobby para descargar las tensiones de la ardua tarea electoral que sorprendió a todos.

Para cerrar una entrevista que le realizaron en TN Central, Vidal se sonrojó pero contó qué es lo que la relaja por la noche para distraer la mente. "Cuando llego a mi casa me gusta tener tiempo para ocuparme de mis hijos, pero una vez que se van a dormir, una vez que termino de responder los mensajes de los ministros, o de resolver alguna urgencia, como es difícil irse a dormir con todo eso encima, lo que me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculo", expresó con una sonrisa ante la sorpresa de Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso, conductores del ciclo.

Me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculo

"Y estoy muy informada, quiero que lo sepa. De 12 a 1 de la mañana sigo las páginas de espectáculos", aseguró María Eugenia y, cuando la consultaron sobre cuál era el tema del momento en el mundo de la farándula, respondió sin titubear. "Todo el mundo está siguiendo con atención la pelea de Luli Salazar y Cinthia Fernández".

Enterado de esta noticia tras ver la entrevista, el que se expresó en las redes sociales fue Marcelo Tinelli, quien tiene el escándalo que involucra a Luli y a Cinthia en la pista del Bailando 2019. "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas", expresó el conductor. ¿La intentará convencer para que vaya a la pista en 2020? 

E.C

 

En esta Nota