jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 29-10-2019 14:30

La condición para los invitados al casamiento de Pampita

La modelo y Roberto García Moritán enviaron la invitación a la boda y explicaron varios detalles a tener en cuenta.

El 22 de noviembre será el gran día para Carolina Ardohain y Roberto García Moritán cuando den el sí y festejen a lo grande con sus familiares y amigos. Para esto, la modelo y el empresario gastronómico decidieron enviar una invitación 2.0 vía WhatsApp a todos las personas con las que quieren compartir su casamiento. 

Con un video apenas superior a los 15 segundos, Pampita y su novio explicaron varios detalles de la fiesta que se realizará en el Palacio Sans Souci, en Victoria, el lugar que eligieron luego de la mediática propuesta de casamiento realizada en Punta Cana

A pesar que la jurado de ShowMatch es una gran personalidad dentro del ambiente artístico, la celebración será solamente para 130 personas, 50 invitados de su parte,  y 80 elegidos por su futuro marido.

Para esto, informaron qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de dirigirse al salón: no habrá servicio de valet parking para los automóviles, y una de las calles aledañas permanecerá cerrada. Y a pesar que no será una mega festejo, y que los invitados son cercanos, hay una condición ineludible: todos deberán llevar el DNI para poder ingresar. ¿Tienen miedo de los colados?

E.C 

En esta Nota