martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-10-2019 15:19

VIDEO | Acoso y ataque: la pelea de Valeria Archimó y Guillermo Marín

Separados hace tres meses, el empresario teatral y la bailarina protagonizaron una fuerte discusión que quedó registrada. "Hace un mes que me estás acosando", fue el reclamo de ella. Mirá.

A principios de julio, y para sorpresa de todos, Valeria Archimó y Guillermo Marín anunciaron su separación mediante un comunicado, tras casi ocho años de relación y una hija en común. “Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación”, decía el escrito.

A pesar del intento de ambos por mantener una relación armoniosa, al poco tiempo tuvieron un primer cortocircuito mediático luego de que surgieron rumores de romance  entre el empresario teatral y Sol Pérez, que ambos desmintieron, y que a la bailarina no le cerró demasiado.

Pero este martes 29 en Confrontados, el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de El Nueve, revelaron un video en el que se ve una fuerte pelea entre Marín y Archimó en un evento.

En la grabación se ve perfectamente a la morocha enojada, y pidiéndole a su ex que la deje tranquila. Ubicado de espaldas a la cámara, se nota que Marín le estaba hablando. "¿Cuando? Bueno, sí, fui a comer. Ahora estoy sola, puedo hacer lo que se me cante. Es así", responde Archimó.

En el ida y vuelta en el hall de entrada, la coreógrafa escucha con cara de pocos amigos los supuestos reclamos de su ex, y va respondiendo. "Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa... ¿Y estás así conmigo? Vos estás mal conmigo Guille, porque vos te atacás, pero yo ahora estoy más tranquila en casa.¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien? Pero entonces... ¿por qué me rompés tanto las pelotas?".

Tras unos segundos en los que Marín toma la palabra en medio de la discusión, ella vuelve a contestar. "No podés estar así todo el día preguntándome si estoy con alguien. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando. No hace falta que te pongas despreciativo conmigo. Vos no tenés ganas de saludarme".

Seguramente ambos aún están intentando procesar la separación, pero quedó a la vista que aún hay cuestiones que no lograron zanjar y los reclamos están a flor de piel. ¿Habrá sido un ataque de celos de Marín? Valeria, por su parte, asegura que no está en pareja. 

E.C

En esta Nota