miércoles 17 de julio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 22-07-2013 16:58

Marilina Ross se casó con su novia Patricia

Marilina Ross se casó con Patricia Rincci, su novia desde hace ocho años, este mediodía en el Registro Civil de Coronel Díaz y Berutti.

"Siento mucha emoción, mucha alegría. Nada nuevo, supongo que lo que les pasa a todas las personas que se aman y que se casan. Sentimos que era el momento de legalizar esta relación que el amor había cimentado durante ocho años", dijo la cantante, de 70 años, en diálogo con la prensa.

"Es darle un título legal, ahora que se puede, a esta relación hermosa que tenemos", agregó la famosa intérprete, que también fue actriz en la década del '70.

"No nos imaginamos esto. Un día estábamos hablando y le dije '¿y si nos casamos?', se murió de risa y me dijo 'pedímelo formalmente'. Fue casi de golpe, por impulso, como yo me muevo siempre. Tengo a esta loca linda al lado que me sabe comprender. Desde el fondo de mi corazón dijimos 'y dale' y nos casamos", resaltó.

Marilina, por otro lado, destacó la importancia del Matrimonio Igualitario, y mencionó al ex presidente Néstor Kirchner. "Dar gracias a nuestra Presidente por todo lo que hizo, a nuestro expresidente Néstor Kirchner y a todos los legisladores que hicieron que esto sea posible, que podamos vivir libremente el amor cuando es amor", subrayó.

Fotos: DYN

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario