martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 21-07-2013 20:36

Diego Maradona y Rocío Oliva, enamoradísimos

La relación entre Diego Maradona y su joven novia de 23 años, Rocío Oliva, se afianza cada día más.

Ella pasó muchos días junto a él en Dubai, y ahora que el ex DT está en Argentina, se instaló en la casa de sus "suegros", donde todavía vive la futbolista.

Enamoradísima, Rocío le dedica románticos mensajes a su novio en su perfil de Twitter.

"Otro mes de amor!!! Te amo mi vida", "Más felices que nunca, nada ni nadie va a opacar este amor!!", "Te re Amo, cada día te amo más mi vida!!", "Te amo con todo mi corazón!!!! Hermoso", son algunos de los textos que publicó Rocío en la red social, junto a fotos de ambos muy acaramelados.

Diego sigue en el país, y el viernes por la noche fue junto a su novia y su hija Giannina a ver a Luciano Pereyra. Promediando el show, el Diez subió al escenario y entonó junto al lujanense la canción "Si me pudieras ver". Carismático y, por cierto, sin miedo a desafinar, se animó a cantar el romántico tema y hasta se reservó el remate: "Para vos, Rocío", dedicó.

Eso sí: no todo es amor, porque el sábado, a la salida del teatro Maipo adonde la pareja fue para ver a Ricardo Darín y Valeria Bertucelli, hubo nuevamente encontronazos con la prensa. Más de lo mismo...

Como sea, la pareja está más enamorada que nunca, y entre los rumores de embarazo y la pasión que se demuestran, no faltan quienes hablan de futuros planes de boda. ¿Será?

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario