Romina Pereiro, Jorge y Morena Rial (Instagram)
Inédito

Romina Pereiro habló en LAM por primera vez sobre la pelea de Morena y Jorge Rial: "No es una situación linda para nadie"

La nutricionista contó cómo ha vivido todo el caos de su expareja con su hija. Mirá el video acá.

Romina Pereiro fue abordada por un cronista de LAM (América TV) a la salida de Telefe y no dudó en dejar en claro cuál es su posición frente al conflicto de Jorge y Morena Rial.

Alejandro Castelo intentó que la nutricionista opinara sobre la situación que vive su exmarido con su hija mayor, pero Romina se mantuvo firme en su intención de mantenerse al margen: "Siento que no tengo nada que opinar ni que decir".

Tras la insistencia del cronista, Pereiro confesó su incomodidad al ver que sigue como punto de referencia en torno a lo que sucede con Rial: "No voy a decir nada. No me siento cómoda hablando de estas cosas. Yo siempre les cuento. A veces cuando son otros temas podemos charlar un poco más. Pero ya pasó mucho tiempo, estamos separados. Cada uno siguió adelante con su vida. Siento que yo no tengo nada para decir en algo así tan delicado".

Sobre si cree que han sido días difíciles para Jorge, Romina expresó: "Imagino que sí, no es una situación linda para nadie, supongo", mientras que agregó que "hace bastante" no habla con Rial y que cuando lo han hecho, es por las cuestiones de salud del conductor.

Asimismo, la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe) contó que trata de mantenerse alejada de las noticias que la relacionan: "Para protegerme, trato de no estar mirando todo lo que se dice y demás. Me genera mucha ansiedad a veces que haya tanta exposición. Siempre me pasó y nunca lo pude manejar. Yo vengo acá, trabajo, hablo de lo que yo sé, pero cuando se habla de estos temas hasta me siento mal, me genera malestar... En esto no me puedo meter, no quiero hablar ni decir nada".

Reflotaron los polémicos audios de Jorge Rial a los insultos en contra de Morena Rial: "Hacés lo que se te canta el ojete"

Jorge Rial y Morena Rial siguen envueltos en un escándalo tras los dichos de su hija contra su padre en los medios de comunicación. Y, como si fuera poco, ahora se volvieron a reflotar audios del 2018 en A La Tarde (América TV) donde el conductor comienza a los insultos desesperadamente.

Este enojo habría sido porque su padre siempre estuvo en desacuerdo con que su hija se haya ido a vivir a Córdoba por varios años. "Me cagaste todas las parejas que pudiste. Todas las que pudiste. No estudiaste, no hiciste un carajo", comenzó diciendo Jorge

"Vas a esa provincia de mierda (Córdoba), con esa gente de mierda. Todos ladrones, delincuentes, negros", continuó.

Luego, advirtió a Morena y le dijo: "Y te lo estoy grabando para que después uses esto, porque lo vas a hacer, porque sé que me vas a traicionar, sé que me vas a traicionar. Estás así porque vos por guita sí lo vas a hacer. Me harté de todo".

Jorge, muy enojado, concluyó: "Voy para allá. Voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no le voy a caer a trompadas. Ni me voy a ensuciar con ese muchacho. La concha de su madre a todos". Este no fue el único audio que Rial le mandó a su hija, sino que hubo otro en el que la amenaza con llevar algunas pruebas a la justicia por su pareja en aquel momento.

"Mirá Morena, no rompás más los huevos a María con la plata del celular. Yo te voy a decir algo, da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia, porque sino tu novio tiene que estar en cana. A ver si te queda claro... de verdad te lo digo, no rompás más los huevos", expresó, muy tajante.

"Loco, encima tiene plata ese pibe, ese pibe que es chorro. Afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama. ¿Vos me estás cargando?", aseguró.

Para finalizar, volvió a remarcar: "¿Vos querés que yo vaya mañana a la Justicia? No tengo ningún problema. La verdad me volvés loco, te vas sola, haces lo que se te cante el ogt, me cagaste 500 lucas con una tarjeta. Estoy podrido ya, te interno un día, me puteas adelante de todo el mundo".

"Despues le agradeces al boludo este y a tu amiga que son ellos los que te cuidan. Yo te cuido", concluyó Jorge Rial contra Morena Rial.

D.D.

En esta Nota