sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 16:47

Ángel de Brito reveló quién conducirá la segunda temporada de Pasaplatos Famosos: "Chau Paula Chaves"

El periodista contó qué conductora se hará cargo del reality de cocina. Mirá.

Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que Paula Chaves finalmente no seguirá al mando de Pasaplatos Famosos (El Trece) en su segunda edición.

El periodista anunció mediante un tuit que Carina Zampini finalmente aceptó hacer también la versión de celebridades de famosos, luego de que Paula hiciera la conducción de la primera edición que duró dos semanas.

Ángel de Brito reveló quién conducirá la segunda temporada de Pasaplatos Famosos:

"La segunda edición de Pasaplatos Famosos será conducida por Zampini. Chau Paula", afirmó De Brito, pero no agregó detalles sobre cuándo saldría al aire y quiénes sería los artistas que participen.

Paula Chaves rompió el silencio sobre el supuesto enojo de Carina Zampini por Pasaplatos: "Me dijeron que no podía"

Semanas atrás se habló de un posible conflicto entre Paula Chaves y Carina Zampini por la conducción de Pasaplatos (El Trece). Frecuentemente, la conductora del programa es la actriz pero le ofrecieron a la modelo para hacer el especial famosos. Esto llevo a que los medios plantearan una supuesta pelea entre ellas. 

Así fue que Paula Chaves se refirió al respecto en Socios del espectáculo (El Trece) y aclaró cualquier tipo de duda: "Hablamos nosotras, pero no nos habíamos cruzado nunca, no es que habíamos tenido un cruce en el canal para hablar sobre un supuesto conflicto".

"Igual siempre surgen ciertas cosas, de supuestas peleas que nunca llegan a ser peleas. Pero de verdad nunca me había cruzado con ella. Tampoco me podía poner a analizar si era raro que haya otra versión del programa", se sinceró al respecto. 

En cuanto a la propuesta laboral: "A mí me llamaron y me dijeron '¿quéres hacer Pasaplatos Famosos? Es el programa de tal formato, mirá el programa de Carina que lo hace con participantes que van en busca de su sueño de cocinar'".

"Lo vi y dije 'bueno, dale'. Pregunté por que no lo hacía ella y me dijeron que no podía porque tenía doble grabación y dije 'ya está'. A veces no me engancho a analizar cosas que no tengo que analizar. Me proponen hacer un programa de dos semanas y ya", explicó sin problemas. 

"Cuando hablé con ella fue con la mejor onda. Me dijo que lo disfrute porque es un equipo divino. Súper amorosa, pero nunca nos cruzamos acá nosotras. Cuando yo grabo, ella no graba", concluyó Paula Chaves sobre Pasaplatos Famosos (El Trece) que se acerca al final. 

D.D.