La Tora (@LucillaVillar vía instagram)
Furiosa

La Tora se desahogó con Nacho Gran Hermano y disparó contra Romina: "Se cree la jefa"

Luego de la eliminación de su madre, La Tora se desahogó con Nacho y criticó varias actitudes de Romina Uhrig.

Lucila "La Tora" Villar quebró el llanto luego de la eliminación de su mamá, Gladys, y ahí estuvo Nacho para escucharla. Ella le expresó la tristeza que sentía y principalmente que se sintió incómoda durante toda la semana, en especial se mostró furiosa con las actitudes de Romina Uhrig.

"Estoy mal, un poco triste por la salida de mi mamá" comenzó diciendo la oriunda de Berazategui. "Pero pensá en el tiempo que estuvo, la gente la eligió reiteradas veces", le sugirió Nacho. Más allá de eso La Tora mencionó que en verdad su malestar y su angustia se debía a un cúmulo de cosas que habían pasado durante la semana: "Lo que pasa es que un día medio cargado de emociones no me estaría sintiendo cómoda con algunas cosas de la convivencia". 

Nacho no entendía específicamente a que apuntaba su chica dentro de la casa, por eso para ser más especifica ella le dijo: "Estoy hablando de Romina, eh", el joven captó eso y para calmarla le manifestó: "Ella debe estar desilusionada por lo que paso con las hijas, debe haber un montón de cosas nuestras que no gustan ni agradan tampoco y no nos damos cuenta. Todos estamos cansados en esta instancia" le expresó. 

La Tora explicándole a Nacho su angustia

Ella, reafimando sus motivos y su estado le contesto: "Pero como que en sentido de juego me están cayendo varias fichas de otra cosas, a veces miro todo de reojo. Se cree la jefa, al fin y al cabo le estamos dando el mismo poder que le dábamos a Alfa"

En su nominación La Tora le adjudicó sus primeros dos votos a Julieta y su segundo voto a Camila. Pero cuando justificó los votos para Julieta dijo que eran ya que Romina había tenido varios comentarios feos sobre el físico de su hermana, Camila Camardo, mientras estuvo dentro de la casa, y ella no dijo nada al respecto, así que para comprender porque no saltó en defensa de su hermana le daba sus votos y que la gente actúe en base a si gustaron esas actitudes o no. 

 

A.A

En esta Nota