viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 15:45

Rodolfo Castañares le sugirió hacer la fulminante a Nacho en Gran Hermano: el video

El padre del participante volvió a aconsejar a su hijo en la recta final del reality.

Rodolfo Castañares es uno de los familiares más queridos dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). A pesar de ello, también es de los pocos que se encarga de analizar el juego junto a Nacho, su hijo.

Hace unos días, lejos de todos los participantes para que no los escucharan, su padre le recordó que él tiene que ser uno de los ganadores del reality mientras conversaban en el patio: "Tú te vas a ganar la casa y esa va a ser tu casa, si luego la quieres alquilar y alquilarte un tres ambientes, es otra cosa, pero tú tienes que pensar desde ahora hasta el final que tú te vas a ganar la casa".

Esta vez, ‘Rodo’ aprovechó el momento para volver a aconsejar a su hijo. "Esto es un privilegio y hay que estar agradecido. Y ahora lo que queda es nada, recta final", le remarcó.

Mientras estaba metido en la pileta, disimuladamente continuó: “Utilizá las herramientas que podáis. Fulminante. Espontánea. Yo utilizaría la fulminante porque ya no queda nada".

¿Ahora no está? ¿Ahora no se puede, no? Pero la semana que viene si la ponen, Nacho [...] Esto es un juego, yo utilizaría la fulminante", concluyó el padre, haciendo referencia a que tiene que empezar a jugar de otra manera debido a que falta muy poco para finalizar el certamen.

Nacho es uno de los últimos participantes de la casa, acompañado de Romina Uhrig, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Camila Lattanzio y Lucila 'La Tora' Villar. ¿Tomará el consejo de su padre y utilizará la carta más peligrosa del reality?

M.S

En esta Nota