jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2023 15:58

Gran Hermano: Romina Uhrig le sugirió a Marcos Ginocchio que sean pareja

Lucila Tora Villar los incentivó a que se junten. Entérate de los detalles.

En las últimas horas, se hizo viral la propuesta de Romina Uhrig a Marcos Ginocchio de ser pareja, aunque todo comenzó a raíz de una conversación por los perros de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Caramelo y Del Mora son hermanos e ingresaron a la casa hace dos semanas con 45 días de vida. Fueron abandonados y, posteriormente, rescatados por una organización.

Perros GH
Caramelo y Del Mora

La diputada y el primo, desde el principio, solicitaron quedarse con ellos luego de que finalice la competencia. Sin embargo, al resto de los participantes no quieren que los cachorros se separen porque se llevan muy bien y son familia.

El momento de la propuesta

Una vez finalizado el programa, los participantes compartieron la cena junto a dos de sus familiares: Rodolfo (papá de Nacho) y Valentina (hermana de Marcos). Uno de los temas a tratar fue el futuro de los dos perros.

Lucila Villar sostuvo que lo mejor para ella es “llevarse a los dos juntos”. Por esta razón propuso: “El Primo se muda a Buenos Aires con Romi, o Romi a Salta”. Rapidamente, la diputada acotó: “Bueno Primo, somos pareja”.

“Total nadie está en pareja de ustedes dos, se ponen en pareja y se llevan a los hermanitos juntos”, continuó La Tora. Y, añadió: “Ya fue, pareja mediática”.

Sin dudarlo, Romina se dirigió a Marcos planteándole dos posibles opciones: “Me llevo a los dos o nos ponemos en pareja, una de dos. Elija”. Ante la falta de respuesta, insistió: “No los podemos separar: “Te llevás los dos, o me llevo los dos, o …”.

Como en la mesa aprobaban la idea de la convivencia entre los dos jugadores, el Primo añadió: "Te imaginás, ¡loca!". Sin conformarse, "Quién le va a cocinar como yo le cocino. Quién le va a lavar como yo le lavo. Nos vamos a llevar bien, primo. Piénselo. Usted es tranquilo y yo soy media... nos vamos a llevar bien", confirmó Uhrig.

 

A.G.

En esta Nota