miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2023 16:43

El padre de La Tora de Gran Hermano salió a defender a su hija por la polémica con su madre: "Se siente incómoda"

El público ha sido muy categórico con el mal trato de la joven hacia su madre.

A través de las redes sociales ha sido muy criticada la actitud de Lucila Villar, La Tora, con su madre Gladys. En varios tapes se puede evidenciar como la joven ejecuta un fuerte destrato hacia su progenitora, acción que no ha caído muy bien en los fanáticos de Gran Hermano (Telefe), quienes ya se encuentran haciendo campaña para sacarla del reality.  

Sobre este tema, el padre de La Tora, Jorge Villar habló la mañana de este lunes con A la Barbarossa (Telefe), en donde entregó su punto de vista, defendiendo a su hija: “Lucila se siente incómoda porque ella nos dijo que no hiciéramos notas ni nada. Ella creía que no iba a tener ningún tipo de visibilidad”, partió señalando.  

“Lucila tiene mucha personalidad y no le gusta que se metan donde ella está haciendo las cosas”, agregó. Luego de esto, el señor quien vive en Tucumán desde hace doce años, señaló que Lucila no le gusta que su madre le cambie sus cosas: “Si ella está viendo que la casa está organizada de una manera, no quiere que la madre le cambie el funcionamiento. Si Romina cocina, déjala cocinar. Si lava, que lave”.  

Algunos analistas del programa coinciden en que la entrada de Gladys perjudicó al juego de Lucila, quién mostró una cara no conocida para la audiencia de Gran Hermano. Ahora, toca esperar cuando quede en placa y el público le pase factura.  

AM 

En esta Nota