martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2018 17:25

Natacha Jaitt quedó detenida tras escrachar a un policía

La conductora quedó detenida tras denunciar al oficial que la agredió. Enterate de todos los detalles y los motivos del arresto. Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt se encuentra detenida tras haber denunciado esta mañana a un policía por maltrato. Jaitt lo había escrachado en las redes sociales y al dirigirse a la comisaría a hacer la denuncia, la agredieron nuevamente y la esposaron.

Nota relacionada: Natacha Jaitt escrachó a un policía

Según supo Exitoína, la conductora está detenida en la Comisaría Nº 37, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El conflicto en la vía pública se dio cuando el policía quiso notificarla a Natacha de una causa judicial y le impidió el ingreso a su domicilio. Jaitt le mostro el certificado de reposo pero, según reveló su hermano, el oficial la zamarreó del brazo. Además de detenerla, quieren obligarla a declarar por una causa judicial.

"Mi hermana, @NatachaJaitt, fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", escribió su hermano en Twitter.

Mirá el video y el certificado de reposo de Natacha.

Galería de imágenes
En esta Nota