sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2018 20:53

Susana Giménez, otra vez furiosa contra Telefe

El canal protege su preciado rating, pero la diva puso el grito en el cielo por la transmisión del especial con Maluma. Mirá el video y todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez  y Telefe volvieron a encontrarse en una situación complicada de "tire y afloje". El especial de la diva junto a Maluma tiene fecha y hora de emisión: miércoles 14 de noviembre a las 22:30 hs, en el horario de 100 días para enamorarse, que no será emitido ese día.

Sin embargo, desde las oficinas del canal de Viacom quisieron dar marcha atrás y no perderse los buenos números que les deja la tira de Underground, y pusieron todo en marcha para mandar a Susana después de la ficción, a las 23:30 hs., según informó Lío Pecoraro en Todas las Tardes (El Nueve).

Según el periodista, Susana explotó al ver que la sacaron del prime time en las promociones del especial, y amenazó con prohibir la difusión de las imágenes si no emitían el programa a la hora pautada anteriormente.

Mientras Telefe no quiere cambiar la fórmula exitosa de La Voz Argentina y 100 días, Susana sumó otro enojo con el canal por los especiales del 2018, y este conflicto podía llegar a ser la gota que rebalsaba el vaso, por lo que Telefe tuvo que ceder y 100 días no será emitido.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota