lunes 18 de marzo del 2024
DE PASILLO 08-11-2018 22:00

El rechazo de Moria Casán a la producción de Intrusos

Antes de su despedida, La One salió a ponerle los puntos en vivo al equipo de trabajo. ¿Por qué no quiere nada especial? Los detalles.

Este viernes 9 será la despedida de Moria Casán de Intrusos, en donde estuvo reemplazando a Jorge Rial, quien regresará a su rol de conductor el lunes 12 de noviembre.

Y luego de casi cinco meses al frente del programa de América (en paralelo con Incorrectas) la producción de Intrusos quiso prepararle una despedida especial. Sin embargo, La One les puso los puntos a todos.

"Cuando yo llegué Ana Laura, (productora del ciclo) me había preparado un compacto con las millones de veces que yo vine a este sitio que adoro, y en el cual he hecho unas catarsis fenomenales. Porque el programa acompaña la carrera de mucha gente, entre ellos yo, y me he sentido honrada cada vez que vine a este piso, sea quien sea el conductor, señor Rial, señor Ventura, señor Pallares, yo la pasé brutal siempre", arrancó la diva al aire.

"Pero lo que quiero decir es que cuando llegué me dijeron que me iban a pasar ese compacto, y yo les dije que de ninguna manera, porque yo vine a reemplazar y hacer un trabajo, no llegué como invitada. Y ahora vienen y me dicen que me quieren hacer otro compacto para mañana, que es el último día, así que otra vez les digo que de ninguna manera lo quiero, yo dejo de hacer un reemplazo. Igual se los agradezco, y como el informe lo van a hacer lo voy a pasar en Incorrectas pero con algunas partes editadas, porque no las quiero", sentenció Moria contundente.

E.C

En esta Nota