viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2018 17:47

Esmeralda Mitre reveló un drama familiar: "Mi abuela se suicidó"

La actriz sorprendió al contar un fuerte episodio que impactó en su familia. "Mi abuela se tiró por un sexto piso", confesó. Su crudo relato.  

Esmeralda Mitre se corrió por un momento del personaje histriónico y polémico que suele mostrar en televisión, y reveló una dramática y desconocida historia familiar: el suicidio de su abuela.

"Hice mucho psicoanálisis y cuando hice, en Hamlet, se trata el suicidio y mi abuela se suicidó", reveló la actriz en una entrevista con Jey Mammon y, ante la mirada atónica del conductor, agregó: "Mi abuela se tiró por un sexto piso y el suicidio estuvo instalado en mi casa toda la vida. Yo lo traté mucho porque pasa de generación en generación. Mi mamá es muy fuerte y trató de no hacérmelo sentir peroyo era chica y sentí a mi madre sufriry la culpa de su sufrimiento aunque ella no me lo mostraba".

"Mi mamá me dijo 'por favor no pasa nada, la abuela se murió' y después con el tiempo me di cuenta. Cuando hice de Ofelia caí en una psicóloga que vivía en frente del edificio donde mi abuela se había suicidado, por esto digo que el arte no es casual, viene a salvar", relató.

E.C

En esta Nota