Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/11/2018 - 15:50

¡Escándalo en vivo!

El durísimo cruce a los gritos entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

La panelista acusó de berreta y sin vergüenza a la conductora, que respondió y le hizo acordar de los cuernos que sufrió el año pasado. ¡Mirá el video!

En medio del escándalo por el posible juicio millonario a Martín Redrado, Luciana Salazar brindó una entrevista telefónica a Los Ángeles de la Mañana, que terminó en una tremenda discusión a los gritos con la panelista Yanina Latorre.

“Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar”, le recomendó Yanina a Luli, aunque ella le respondió diciéndole que estaba hablando de más.

“No hablo de más. Hablo de todas las pavadas que tuiteas vos”, replicó Latorre. “Vos seguís diciendo algo que me costó una pelea con Ana Rosenfeld, una mentira, ella me dijo que nunca te había dicho eso”, contestó Luciana, rememorando una pelea antigua entre las dos que involucra a la letrada.

“Que Rosenfeld se cague y se vaya para atrás no es mi problema. Lo tengo escrito hasta en mensajes. Por algo seguí en juicio con Redrado y salí sobreseída”, se defendió la panelista, a lo que Salazar le respondió a los gritos que lo demuestre.

“No hay nadie que me importe menos que vos. Tenés una obsesión con Redrado. Si no es el padre de tu hija, soltalo”, le dijo Yanina. “Contá lo que quieras. Si hablás de algo tan serio, mostrá las pruebas. Yo cuando hablo de cosas concretas, las muestro”, sostuvo Luli, pero la panelista disparó otra vez: “¿Qué pruebas? Si es toda tu vida a través del Twitter, no hay nada más berreta”.

Cuando Salazar le dijo que con Ana Rosenfeld le hará un juicio, Latorre le contestó que le encantaría volver a verla en Tribunales a cara lavada.

“¿No te das cuenta que toda tu vida mediática está atravesada por juicios? ¿No te da vergüenza tanta pavada?”, arremetió Latorre, pero Luli no se la dejó pasar e hizo referencia al #PuntitaGate. “¿Vos me hablas de vergüenza? ¿Con todo lo que viviste el año pasado?, disparó Salazar, agregando que Yanina no puede hablar de vergüenza.

Ante semejante declaración, Latorre se enfureció y dijo que no le hablaría más a Luciana, sin antes decirle que “ella es la que no tiene vergüenza con las pavadas que hace” y que el año pasado no hizo nada más que ser victima de cuernos por parte de su marido, además de sentenciar que “Luciana sale con gente casada”.

L.L.

 

Archivado en: , ,