Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
07/10/2018 - 14:43

Indignada

Esmeralda Mitre durísima con la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La actriz y participante del Bailando criticó la parte artística de la impresionante ceremonia inaugural de los JJOO y aseguró que “cada vez retrocedemos más”.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud comenzaron con una multitudinaria ceremonia de apertura, la primera en la historia olímpica moderna en un espacio abierto y gratuito para todos.

El fuego del pebetero olímpico resplandece por primera vez en Argentina desde este sábado, tras ser inaugurados los III Juegos de la Juventud Buenos Aires-2018.

Las competiciones olímpicas para adolescentes de 15 a 18 años quedaron inauguradas tras un espectáculo de luces, acrobacia aérea, a cargo de la compañía Fuerza Bruta, y danza de tango ante una multitud frente al tradicional Obelisco.

 

 

En las redes, la apertura fue de lo más comentado con mensajes de elogio y críticas. Una de las personas que no vio con buenos ojos la apertura fue Esmeralda Mitre, quien se encuentra en el candelero por sus siempre polémicas declaraciones y su actual participación en el Bailando.

A través de Twitter, la actriz expresó su descontento con la situación y aseguró que lo que veía no era de vanguardia. “Cada vez retrocedemos más”, tiró.

“Estoy un poco impresionada que se festeje tanto algo ‘artísticamente’ como la apertura #JuegosOlimpicosDeLaJuventud2018 #BuenosAires2018 cuando ya se hizo esto en los años 30. Cada vez retrocedemos más. Esto no es avant-garde”, sentenció la hija de Bartolomé Mitre.

Mirá las fotos de la increíble apertura.

Fotos: @BuenosAires2018
L.M

Archivado en: