jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-10-2018 14:43

Esmeralda Mitre durísima con la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

La actriz y participante del Bailando criticó la parte artística de la impresionante ceremonia inaugural de los JJOO y aseguró que "cada vez retrocedemos más". Galería de fotosGalería de fotos

Los Juegos Olímpicos de la Juventud comenzaron con una multitudinaria ceremonia de apertura, la primera en la historia olímpica moderna en un espacio abierto y gratuito para todos.

El fuego del pebetero olímpico resplandece por primera vez en Argentina desde este sábado, tras ser inaugurados los III Juegos de la Juventud Buenos Aires-2018.

Las competiciones olímpicas para adolescentes de 15 a 18 años quedaron inauguradas tras un espectáculo de luces, acrobacia aérea, a cargo de la compañía Fuerza Bruta, y danza de tango ante una multitud frente al tradicional Obelisco.

En las redes, la apertura fue de lo más comentado con mensajes de elogio y críticas. Una de las personas que no vio con buenos ojos la apertura fue Esmeralda Mitre, quien se encuentra en el candelero por sus siempre polémicas declaraciones y su actual participación en el Bailando.

A través de Twitter, la actriz expresó su descontento con la situación y aseguró que lo que veía no era de vanguardia. "Cada vez retrocedemos más", tiró.

"Estoy un poco impresionada que se festeje tanto algo 'artísticamente' como la apertura #JuegosOlimpicosDeLaJuventud2018 #BuenosAires2018 cuando ya se hizo esto en los años 30. Cada vez retrocedemos más. Esto no es avant-garde", sentenció la hija de Bartolomé Mitre.

Mirá las fotos de la increíble apertura.

Fotos: @BuenosAires2018

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota