viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-07-2018 21:35

Morena Rial se reconcilió con su ex representante ¡y firmó un nuevo contrato!

Luego de mostrar su nuevo tatuaje, en honor a su novio, la hija mayor de Jorge Rial sorprendió al reconciliarse con Christian Manzanelli, con quien terminó cruzándose en la red.

Tras mostrar el tatuaje en honor a su novio, Facundo Ambrosioni, que se hizo en las últimas horas, Morena Rial sorprendió al firmar contrato, nuevamente, con Christian Manzanelli, su ex representante.

Tras la salida de la clínica psiquiátrica en la que estuvo internada, Morena se reconcilió con Facundo Ambrosioni, y en las últimas horas, se hizo un tatuaje en su honor. La joven plasmó en su antebrazo la parte de la canción "Con verte" de la agrupación mexicana Banda MS, además del nombre del joven futbolista.

Ahora, Christian Manzanelli sorprendió en la red al anunciar que firmó un nuevo contrato con la hija mayor de Jorge Rial para "llevar adelante su carrera" musical.

"Queridos amigos quiero contarles que hoy Martes 31/7 firme contrato con @MoreeRial nuevamente. Una vez mas confió en mi para llevar adelante su carrera. Gracias More! @ChristianManzanelli", publicó el representante artístico junto a una imagen de la reunión.

Recordemos que Manzanelli y Morena terminaron su relación comercial de manera abrupta. El representante había lanzado a la joven como “El ángel del amor”, para iniciar su carrera musical. Pero de un día para el otro, en pleno conflicto de Morena y su papá, decidió dejar de representarla.

“He tomado la decisión de rescindir el contrato artístico de Morena Rial. Uno de los motivos es que no quiero estar en el medio de una situación familia que no me corresponde”, dijo en un video el exrepresentante, también, de Lhoan (con quien se ha enfrentado en programas como Infama)

Luego, se cruzaron duramente en las redes. Mientras More lo acusaba de querer "figurar" y no ser serio, Manzanelli la trataba de "malagradecida" y aseguró estar "decepcionado".

En esta Nota