Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
24/07/2018 - 13:06

Tajante

Nicole Neumann tras el audio: “Es una violación a la intimidad”

La modelo habló sin filtro luego de que viralizara una grabación suya contra Cubero.

Está todo mal. Lejos están de cicatrizar las heridas de la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, a pesar de que haya pasado mucho tiempo. Y mucho menos está cerca de calmarse el escándalo que los tiene envueltos desde que el futbolista decidió ser más mediático y apostar por su relación con Mica Viciconte.

Y ahora, luego de la viralización de un audio de la modelo contra su ex, se siguen agregando capítulos. Es que tras la dura respuesta de la ex Combate, Nicole volvió de Europa y no esquivó el tema. ¿Quién filtró la grabación? “El audio lo teníamos él y yo…“, expresó dando a entender que la filtración viene del lado del deportista. Y agregó en Los Ángeles de la Mañana: “Le voy a decir lo que me parezca mal en relación a nuestras hijas, como él me lo dirá a mí. Sos el capitán de Vélez, tenés una carrera… le di un consejo como se lo daría a un hermano o a un amigo“.

Las cosas de la intimidad de la familia las hablo solo con él y, en el peor de los casos, con mi abogado“, señaló Neumann y, específicamente sobre la filtración del audio, añadió: “Es una violación a la intimidad“.

Además, opinó sobre las palabras de Viciconte deseando que haya paz: “Me parecería genial que haya paz. Yo estoy feliz y en paz hace un montón. Todo lo que hago es por el bien de mis hijas. Tengo la conciencia muy tranquila. Los de afuera son de palo. Lo que más quisiera, por mis hijas, es verlo feliz a él”, sentenció.

Archivado en: , , ,