jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2018 13:09

Morena Rial relanza su carrera como cantante

Mientras se recupera, la hija de Jorge Rial anunció el relanzamiento de su carrera como cantante a través de su canal en YouTube. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras sigue con su recuperación, Morena Rial sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram su relanzamiento como cantante a través de YouTube.

Luego de permanecer aislada debido a su tratamiento psicológico en la Clínica Ineba, la hija de Jorge Rial volvió a usar las stories de Instagram para hacer publicaciones referentes a su "empresa".

Por otro lado, supimos que se reconcilió con Facundo Ambrosioni, a quien le dedicó un romántico mensaje, a través de la misma red, por los cinco meses de noviazgo, que luego borró. También publicó en su WhatsApp una foto junto al futbolista cordobés.

Por último, expresó sus sentimientos con un mensaje en su WhatsApp. “Muchas veces los más fuertes son aquellos que necesitan más amor…“, escribió Morena en su estado.

Ahora, Morena sorprendió al relanzar su carrera como cantante, que había quedado trunca tras pelearse con su exrepresentante, a través de su flamante canal en YouTube.

"¡Mi canal de YouTube! ¡Suscribite!", escribió Morena junto al link que lleva a "Cómo mirarte", su versión de la canción de Sebastián Yatra.

Galería de imágenes
En esta Nota