jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-07-2018 21:04

¿Marcelo Tinelli aparecerá en la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel?

Un momento vivido por el conductor y el cantante en Ritmo de la Noche estará presente en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Marcelo Tinelli quiere volver con todo a la pantalla de El Trece. El conductor expresó en la red sus deseos de tener en Bailando por un Sueño a Luis Miguel. Sin embargo, la sorpresa vino por otro lado. Un periodista anunció que en la segunda temporada de la serie sobre el "Sol de México", aparecerá una escena que el cantante vivió con el conductor.

El periodista Gustavo Saldaña recordó el paso de Luis Miguel por Ritmo de la Noche tras la muerte de Luisito Rey, su padre, y anunció que esa escena será representada en la segunda temporada de la serie que retrata la vida del artista, que contará con 20 capítulos.

"Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada", escribió el periodista junto a un video.

Rápidamente, el conductor del Bailando respondió: "Cómo me gustaría volver a tenerlo a Luis Miguel en nuestro programa. Lo adoro. Y amo @serieluismiguel".

¿Quién interpretará a conductor? Hasta el momento, se desconoce.

Días atrás, en diálogo con "Hay que ver", Tinelli dijo sobre la serie de Luismi: “Me encanta porque primero lo conocí bastante a Luis Miguel. Yo era amigo de Hugo López (exrepresentante de El Sol), el otro día hablé con Lucía Miranda y nos vamos a juntar, entonces hay una historia que me llega muy de cerca”.

“Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix esto de mostrar a los cantantes latinoamericanos. Forman parte de mi vida, del arranque laboral mío, de la productora, cuando yo estaba en Ritmo de la Noche. Ver una serie como la de Luis Miguel… me gusta verla, aún con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama”, dijo.

¿Hará alguna participación especial el conductor?