miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-06-2018 14:02

En Intrusos salió al aire un repudiable comentario sobre la muerte de la hija de la Trilliza de Oro

Por un error en los micrófonos, se escucharon los comentarios de dos de los panelistas del programa cuando hablaban de la muerte de Geñi.

Este lunes, murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, a quien hace dos años le habían detectado cáncer de mama.

La triste noticia, que se conoció cerca del mediodía, rápidamente fue tema central en los portales y programas de espectáculos.

El caso especial fue el de Intrusos: al momento en que aparecía la placa de inicio del programa, los micrófonos de los panelistas del programa estaban abiertos y se escucharon los comentarios que hicieron sobre la muerte de Geñi. Fue allí cuando uno de ellos dice: "Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora".

"No no, con la muerte no", le responde Marcela Tauro, quien enseguida pregunta: "¿Es la misma?".

En las redes sociales enseguida se percataron del error y lanzaron fuertes críticas por el comentario. Ante esto, al regresar del corte, Adrián Pallares –quien reemplazó a Jorge Rial en la conducción– se disculpó.

"Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado", dijo Pallares, aunque no quiso detallar el incidente.

Según supo Exitoina, el error con los micrófonos fue a causa de que el personal que trabajó este lunes no era el mismo de siempre, debido al paro.

Mirá el video