jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 13-03-2018 11:59

Se volvieron a separar Federico Bal y Laurita Fernández

Nuevamente el actor y la bailarina –que se habían separado en febrero y luego reconciliado– decidieron terminar definitivamente con su relación. Enterate los detalles.

Federico Bal y Laurita Fernández habría decidido ponerle punto final a su relación, luego de un intento de reconciliación.

La bomba la tiro Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana y fue confirmada por Bal a Florencia de la V, una de las panelistas.

"No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más", había asegurado Laurita en una entrevista a América TV, lista para sumarse al elenco  de Sugar: "Hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”.

La pareja había surgido en el Bailando por un sueño, donde eran pareja de baile, e inicialmente negaban su relación –Bal venía de una separación conflictiva con Barbie Vélez–.

A principios de 2017, los sacudió la primer crisis que desembocó en una separación: el actor habría engañado a la bailarina con una ex pareja, Florencia Marcasoli. Sin embargo, Federico y Laurita compartieron nuevamente la pista de baile. Fue con el pasar de los ritmos que la chispa entre ellos se encendió nuevamente.

Sin embargo, en febrero de 2018 otra vez hubo problemas: ante nuevos rumores de infidelidad –esta vez de Bal con otra bailarina, Becky Vázquez– fue Laurita quien lo llamó y le pidió la separación.

Sin embargo, tras un viaje a Estados Unidos, Fernández y Bal parecía haber resuelto las dudas y dejar atrás las sospechas de infidelidad para volver a apostar. Pero ahora, todo volvió a quedar por la mitad.