jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 01-03-2018 14:09

Griselda Siciliani le pidió a Adrián Suar un "acto ejemplificador" con Juan Darthés

La protagonista de Sugar dio su postura sobre la continuidad del actor en Simona y recordó su mala experiencia. El pedido que le hizo a su ex pareja.

Griselda Siciliani, quien en su momento reveló su mala experiencia con Juan Darthés, se refirió a la continuidad del actor en la ficción Simona y le pidió a Adrián Suar una medida "ejemplificadora".

En ese contexto, la protagonista de Sugar habló con Intrusos y aseguró que no tiene idea de "que va a pasar" con Darthés ni la decisión que tomará su ex pareja pero destacó: "Adrián es un gran hombre, todo lo contrario a un hombre violento, a un acosador."

A su vez, Siciliani le pidió a su ex por "un acto ejemplificador" aunque destacó que sabe que a él "no le gusta ser el verdugo".

Desde su experiencia, la actriz sostuvo que cuando trabajó con Darthés en la ficción Patito Feo ella la pasó mal. "Sufrí otro tipo de violencia", destacó aunque aclaró que "no fue acoso".

Días atrás, Adrián Suar explicó que iba a charlar con el actor para conocer su versión de los hechos y remarcó que por ahora no hay una decisión sobre la continuidad.

“Lo conozco, es difícil. Todo es muy difícil. Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien”, había explicado el gerente de programación de El Trece e insistió: “No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso”.