viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2018 15:45

Malena Pichot llamó "pelotudo" e "infrahumano" a Tomás Dente

En medio de un intenso debate sobre el aborto, la humorista atacó al periodista por tildar de "asesina" a Muriel Santa Ana, quien reveló que abortó a los 24 años.

El inesperado cruce entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana, que terminó con una fuerte revelación de la actriz, sigue teniendo gran repercusión. Luego de que Tomás Dente criticara a la intérprete y la tildara de "asesina" por abortar, Malena Pichot cruzó al periodista.

En medio de su descargo contra Arana, quien dijo que las mujeres se realizan cuando se convierten en madres, Santa Ana reveló que a sus 24 años se hizo un aborto. El cruce puso en el candelero un tema sensible, que generó una guerra que incluyó insultos y duras críticas en la red.

Recapitulemos. Santa Ana le responde a Arana y cuenta que cuando tenía 24 se hizo un aborto porque "no quería ser madre". Arana pide disculpas. Tomás Dente se indigna y tilda a Santa Ana de "asesina" y pide que le cierren la cuenta de Twitter. Nancy Pazos sale a defender a la actriz y arremete contra Dente.

El  que también se metió en el tema fue Eduardo Feinmann, quien atacó a Santa Ana, la llamó "feminazi" y aseguró que "dejó sin vida a un niño por nacer".

Malena Pichot también se sumó a la polémica, defendió a Santa Ana y atacó durísimo a Dente. “Perdón, pero ser tan pelotudo debería estar prohibido”, escribió Malena citando el tuit donde Dente llama "asesina" a Santa Ana.

Para responderle a una usuaria, Tomás publicó un pasaje de la Biblia. Esto hizo indignar a Pichot, quien expresó: "La parte de sodoma y gomorra como te cae? Nada para seguir charlando cosas de la biblia que tanto te gustan".

Y siguió: "Cuantas chances hay de ver la cara del infrahumano de @Tomasdente escuchando un audio mío después de decirle a asesina a Muriel Santana porfa tomy porfaaaaaaaa".

"Jamás te obligaría a abortar! Jamás te obligaría a que hagas algo que te lastimara física y psiquicamente. Jamás se me ocurriría semejante tortura. Pero vos sí! vos deseas que las mujeres lleven a cabo embarazos que no quieren. Vos si la torturarías", expresó.

Y agregó: "No creo en respetar todas las posturas cuando tu postura es torturar a una mujer. Y no, no creo que un embrión sea una persona".

Tras los mensajes de Pichot, en Nosotros a la Mañana publicaron un audio en el que Malena le decía a la productora del programa que la había lllamado: “Vi que todo el mundo piensa que soy una feminazi. Yo no debato de salud y de Ciencia con un religioso y con una basura de mierda como es Tomás Dente. Yo entiendo que me estás hablando en términos de productora de televisión y me querés convencer, pero yo a Tomás Dente lo voy a agarrar un día, lo voy a agarrar en persona, sin cámaras... Este audio lo podés pasar si querés, me parece que es un gran audio”, dijo entre risas.

Previamente, se había dado un nuevo cruce entre Pichot y Dente en la red.

"Van a pasar en doman un audio mío desde la cama en el que interpreto un mafioso de una novela de maestro y vainman. No se lo pierdan. Estoy en brasil alguien me graba porfa la cara de @Tomasdente y me manda por acá", pidió la humorista.

"Yo te mando foto Y lo voy a pasar yo a pedido tuyo!", contestó Dente.

"Jajja a pedido mío no. Tu productora me llama hace dos días! si no querés no lo pases, es un audio que le mande en joda y ella para hacer contenido me preguntó si lo podía mostrar al aire", le dijo Pichot.

"Bueno si pode mándame video en vez de foto con tus gestos. Si tomé la pastilla del día después soy asesina también? Porque si así califico como asesina serial #parapensar", añadió.

"Jejejeje prometo!", respondió Dente. "Jeje las pelotas. Me das asco Dente", arremetió Malena.

"Que bueno generarte algo. Vos no me DESPERTAS nada. Luego va el video", arremetió el panelista.

"Te genero contenido para el programa se ve", contestó ella.

"Si! Agradecé que te vamos a hacer famosa!", dijo él.

"Capo si no te género nada no uses mi audio en tu programa no hables de mi en tu programa no me menciones ni acá ni en tu programas simple", concluyó Pichot.

Sin embargo, el periodista mantuvo posición ante el tema: "No contesto agresiones, tengo claro quién soy, este es el debate que nos debemos como sociedad, se personaliza. Ella tiene todo el derecho de pensar que soy buena o mala persona, no conoce mi trabajo, muchas veces me manifesté en contra de la Iglesia, en este tema no, creo que desde que el momento de la concepción se habla de una vida".

Dente destacó la importancia del debate y consideró que ciertas posturas feministas se basan en el odio hacia el hombre: "Creo que lo rico de esto es que se pueda debatir y solucionarle el problema a mujeres que recurren a abortos clandestinos".

"Lo bueno que lograron con Ni una menos, lo terminan borrando con el codo con estas actitudes. Lo que mueve a las chicas que se autodenominan como feministas, es el odio, la bronca y el rencor hacia el colectivo masculino. No creo que el feminismo represente el pensamiento de las mujeres", concluyó.