martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-10-2017 12:52

¡Nueva denuncia! Verónica Albanese: "Ari acosaba todo el tiempo"

Una ex locutora de Paluch reveló su traumática experiencia, y contó que el conductor la echó porque "un día me puse un jardinero de embarazada". El caso de Federica Guiberalde.

La denuncia por acoso sexual contra Ari Paluch, que realizó Ariana (microfonista de A24) sigue generando todo tipo de repercusiones. El propio conductor de El Exprimidor realizó un fuerte descargo en la radio y en las redes. Pero el tema no termina acá, ya que se conocieron dos nuevas denuncias del pasado.

En Nosotros a la Mañana, el programa que conduce Fabián Doman, revelaron dos testimonios que acusan al periodista. "Federica Guiberalde fue su primera locutora, con la que ganó el Martín Fierro cuando hacían el programa La Batidora. Ella lo demandó y todo pero no quiere hablar. Realmente la pasó mal aún sin llegar a la tocada de culo. Por eso digo que a veces hay presiones y maltratos psicológicas", contaron en el ciclo matutino de El Trece.

Pero quien sí brindó su testimonio fue Verónica Albanese. "Yo trabajé con Ari Paluch después que se fue Federica, que la había pasado tan mal por la misma situación, a tal punto que se tuvo que ir a otro país", contó en un audio que le mandó a Tomás Dente.

"Todos veían lo que era Ari, como todo el tiempo acosando y demás. Medio que lo pude llevar, lo pude manejar, hasta que quedo embarazada... Y a él como que hasta la gustaba más, y siembre me decía 'mirá que linda'. Algo muy perverso, pero una sigue trabajando, de inocente y porque valora el trabajo", relató Albanese.

En ese sentido, la locutora narró el episodio que terminó con su despido del ciclo radial que hacía con Paluch. "Cuando estaba embarazada de cinco meses, él todos los días me jodía con la panza, y diciéndome que mejor que me vistiera provocativa. Pero un día me puse un enterito, un jardinero de embarazada, y él me dijo: 'No, ya sos una embarazada cualquiera, no vengas más. No quiero que vengas más'. Y al toque puso a otra chica que no era locutora, pero que quizás le daba lo que él necesitaba", concluyó.