jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-10-2017 12:29

Nora Cárpena sobre la salud de Bredeston: "Si él pudiera hablar, pediría la eutanasia"

La actriz cuenta la realidad del productor, que está postrado en una cama, no se mueve ni habla, y está conectado a una máquina de alimentos.

La pesadilla para Guillermo Bredeston comenzó en 2011, cuando sufrió el primero de cinco accidentes cerebrovasculares (ACV) . Hoy, postrado en una cama en su casa, el productor tiene asistencia médica durante todo el día, no puede moverse ni hablar. Y así lo cuenta su mujer desde hace 52 años, Nora Cárpena.

"Soy realista. Ya no tengo esperanzasQuiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Si pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda", relató la actriz en revista Pronto.

Cárpena reveló el astado actual de su marido: "Está con respirador y máquina de alimentos. No habla porque tiene una traqueotomía. Pero yo le hablo de todo, le cuento lo que hago. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace tiempo que no se levanta".