viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2017 15:16

Salta la Banca posterga un show tras las denuncias contra Santiago Aysine

La banda de rock emitió un comunicado donde anuncia la postergación de un show en La Plata debido a las denuncias de abuso contra su vocalista y otros integrantes.

Salta la Banca, la banda de rock liderada por Santiago Aysine, emitió un nuevo comunicado donde anuncia la postergación de un show en La Plata debido a las denuncias de abuso contra el vocalista y otros integrantes de la banda.

Luego de que Aysine negara las acusaciones de abuso en su contra, Salta la Banca defendió a su vocalista, tecladista (Santiago Maggi) y guitarrista (Juanjo Gaspari) a través de un rebuscado comunicado publicado en sus redes sociales. “El objeto de lo que suscribimos es el de afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales", expresaron.

Ahora, la banda decidió postergar el show que tenían programado para el 30 de septiembre debido a las denuncias públicas contra algunos de sus integrantes. "Es lo más prudente y respetuoso", manifestaron.

Además, anunciaron que Aysine brindará una entrevista en los próximos días.

El comunicado:

Queremos comunicar que se postergará el show de este próximo 30 de septiembre en La Plata.

Las razones son evidentes: creemos que en el marco de las denuncias públicas que han sido esgrimidas en las redes sociales contra algunos integrantes de Salta la Banca, lo más prudente y respetuoso es no brindar el concierto.

Nos oponemos rigurosamente a naturalizar esta situación.

Queremos pedir disculpas a quienes, a pesar de este contexto, estaban entusiasmados con poder asistir. Y agradecer el apoyo que seguimos recibiendo permanentemente.

Para finalizar, informamos que, en consecuencia, Santi va a estar dando una entrevista en los próximos días, de la cual daremos más detalles en las próximas horas.

Saludos.